Hotel en la 6ª Avenida

Desventajas:

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola a todos, hace ya unos años que estuve de viaje en Nueva York, y fue en este hotel en el que me aloje. El viaje fue organizado en plan circuito para que nos diera tiempo a ver la mayor cantidad de cosas posibles.

El hotel como no podría ser de otra forma es un rascacielos, que aunque no es de los mas altos, impresiona igualmente. Mi habitación estaba en una planta 27, y aunque al principio me sorprendio, una vez que estuve en la habitación y mire por la ventana, me di cuenta que no estaba tan alto, ya que todos los edificios de alrededor me impedian ver nada.

La habitación en la que me aloje era muy amplia y tenía todo tipo de detalles, perfectamente cuidada. Destacaba por encima de todo el tamaño de las camas, inmensas. También disponía de televisión, aire acondicionado y caja fuerte.

Yo estaba alojado en regimen de alojamiento y desayuno, y la verdad es que el desayuno era impresionante, tipo bufet, con todo tipo de productos para disfrutar de un desayuno completo.

La situación que tiene el hotel es muy buena, ya que está en la 6ª Avenida, muy cerca también de Central Park y perfectamente comunicado con el metro con otras zonas de la ciudad, de todas formas los taxis son bastante economicos.

Dentro del hotel habia algunas tiendas de ropa, complementos o de prensa.

Es una muy buena situación para alojarse en la Gran Manzana cuando se vaya a estar pocos días, ya que esta cerca de varios sitios de interés

Saludos

Hilton New York Fashion District, Nueva York

Hilton New York Fashion District, Nueva York

Este hotel se encuentra en el barrio de Chelsea de Nueva York, a 10 minutos a ...

€ 108,04 Booking.com 274 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Precio habitación doble por noche​/El precio puede variar según la temporada.​.​.

Booking.com

Esta opinión sobre Hilton New York, Nueva York ha sido leída 688 veces por los usuarios:

1. ika23
  2. auroraboreal_resistire
  3. maniaca

Beekman Tower, Nueva York Beekman Tower, Nueva York
Hotel - 3 Mitchell Place, at 1st Avenue and East 49th Street, Nueva York, NY 10017 - 4 estrellas - 173 habitaciones
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Soho Grand Hotel, Nueva York Soho Grand Hotel, Nueva York
Hotel - 310 West Broadway, Nueva York, NY 10013 - 4 estrellas - 369 habitaciones
Hilton Times Square , Nueva York Hilton Times Square , Nueva York
Hotel - 234 West 42nd Street, Nueva York, NY 10036 - 4 estrellas - 444 habitaciones