Hilton New York, Nueva York

Hilton New York, Nueva York

Hotel - 1335 Avenue of the Americas, Nueva York, NY 10019 - 4 estrellas - 1980 habitaciones

Opinión sobre "Hilton New York, Nueva York"

publicada 11/06/2011 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas -
Desventajas -
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel en la 6ª Avenida"

Hola a todos, hace ya unos años que estuve de viaje en Nueva York, y fue en este hotel en el que me aloje. El viaje fue organizado en plan circuito para que nos diera tiempo a ver la mayor cantidad de cosas posibles.

El hotel como no podría ser de otra forma es un rascacielos, que aunque no es de los mas altos, impresiona igualmente. Mi habitación estaba en una planta 27, y aunque al principio me sorprendio, una vez que estuve en la habitación y mire por la ventana, me di cuenta que no estaba tan alto, ya que todos los edificios de alrededor me impedian ver nada.

La habitación en la que me aloje era muy amplia y tenía todo tipo de detalles, perfectamente cuidada. Destacaba por encima de todo el tamaño de las camas, inmensas. También disponía de televisión, aire acondicionado y caja fuerte.

Yo estaba alojado en regimen de alojamiento y desayuno, y la verdad es que el desayuno era impresionante, tipo bufet, con todo tipo de productos para disfrutar de un desayuno completo.

La situación que tiene el hotel es muy buena, ya que está en la 6ª Avenida, muy cerca también de Central Park y perfectamente comunicado con el metro con otras zonas de la ciudad, de todas formas los taxis son bastante economicos.

Dentro del hotel habia algunas tiendas de ropa, complementos o de prensa.

Es una muy buena situación para alojarse en la Gran Manzana cuando se vaya a estar pocos días, ya que esta cerca de varios sitios de interés

Saludos

Información técnica : Hilton New York, Nueva York