Hiper de Guadalajara (Zona Aguas Vivas)

4  04.10.2006

Ventajas:
Precios asequibles y calidad

Desventajas:
El parkin hasta que consigues entrar y salir / personal un poquito .  .  .  .

PrincesaSuper

usuario desde:25.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 9 miembros de Ciao

Supuestamente dispone de garaje para los clientes, pero con eso que han puesto un semaforito para entrar y salir.... por favor cambiar el sistema, ya que cuando quieres entrar pués es muy complicado por la posición y el giro que tienes que hacer en un ángulo recto. La salida pués una odisea, ya que si pasan vehículos cerca del semaforo de la entrada no sales núnca del sotano a no ser que pases del semaforo.
La distribución del interior no esta mal, hay otros peores como por ejemplo Mercadona (donde te ponen todo un poco mezclado), aqui en el Hiper por lo menos lleva cierto orden. Todos sabemos y los que no se lo digo que muchas veces el poner ciertos articulos un poco escondidos hacen que el cliente compre cosas que no tenía pensadas, otras se equivocan ya que a una gran mayoría nos gusta el orden y el poder volver allí por la facilidad de encontrar los productos.
Si que es cierto que ciert@s dependientas/es mo saben tratar al cliente, deberían de enseñarles, lo digo porque el otro día pedí en frutería una escarola y menuda me dieron, cuando llegue a casa esta pachucha. Hay cajeras un poquito raspas talvez sea porque en verano pasan mucho calor y en invierno excesivo frio por tener las cajas donde estan. No es mi problema que les pongan doble puerta.
La sección de carniceria no me da buena espina, ya que muchas cosas entran por la vista y no me termina de gustar.
Charcuteria bien, Fruteria bien salvo alguna dependienta un poquito......., Pescaderia bien., Pastelería-Panaderia bien.
Podrían tener carros medianos y pequeños.
En cuanto a calidad y pvo. esta bien.

Lederien

Lederien

04.10.2006 13:18

Me pilla una mijita lejos jeje

hes106

hes106

04.10.2006 13:15

Vivo muy cerquita pero no he estado nunca, me sirvió de mucho tu comentario.saludos!!

Esta opinión sobre Hiper-Usera ha sido leída 2860 veces por los usuarios:

1. hes106