Opinión sobre "Hipercor Infusión Poleo-Menta"

publicada 27/10/2005 | cyberR
usuario desde : 29/10/2004
Opiniones : 15
Confianza conseguida : 34
Sobre mí :
Genial
Ventajas Lo que tonifica....
Desventajas Ninguna
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación

"Las Familias de las Mentas..."

La Cajita.

La Cajita.

Hola Amigos!

A mi me da igual que sea verano, otoño o invierno para tomar una aromática y beneficiosa, infusión de Menta-Poleo, sobre todo despues de comer para ayudar a hacer bien la digestión.

Es cierto que la actualidad existen un gran número de productos de herbolario, y bebidas realizadas a base de hierbas y agua, y de plantas aromáticas cuyas capacidades medicinales y contribución al buen funcionamiento del organismo están demostradas. Lo cierto es que, hoy en día, no es muy frecuente recurrir a ellas, ya que lo más común es decantarse por las bebidas con gas, el café o los zumos

Yo particularmente las suelo tomar de la firma "El corte Inglés", pues no deja de ser una compañía que trabaja con marcas de gran prestigio para ofrecernos productos, en nombre propio, (patatas fritas, turrones...etc)

La presentación es muy atractiva (presentación cuidada al detalle), nada más abrir el envase percibes un intenso y fresco aroma :

La cajita verde con dibujos de la hierba, y rectangular que contiene 25 bolsitas de tisanas muy aromáticas. Su precio 0.79 euros.

Algunas referencias al Poleo Menta....

"El poleo común (Mentha pulegium L.) es una de las mentas más conocidas y utilizadas. También es usual llamarla poleo-menta sobre todo en aquellas localidades donde coexiste con la ajedrea blanca o de jardín (Saturela hortensis L.), a la cual también se le llama poleo".

"El Poleo-Menta: esta hierba es una de las más empleadas en forma de infusión, ya que proporciona propiedades antiespasmódicas, antisépticas, así como para reducir la flatulencia, y ayuda a realizar digestiones pesadas. En otros tiempos, esta planta también se empleó para ahuyentar los insectos de los cultivos. Las propiedades curativas se encuentran en la totalidad de la planta y su principal finalidad es la de optimizar las funciones digestivas. Además, se emplea para catarros y tos".

Así que recomiendo altamente el consumo de infusiones y sobre todo de esta... y si además es de la marca "El Corte Inglés". Os aseguro que es una de las mejores. Besitos!!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3662 veces y ha sido evaluada un
97% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • cesar_vk publicada 26/02/2006
    Que bueno el poleo menta y esa sensación de frescor que te deja en la boca SHHHHHH :-)
  • antoan_123 publicada 26/02/2006
    Ya ves jajajajaj que se le va a hacer.................
  • rosavc publicada 15/02/2006
    Es raro el día que no tomo una infusión. Saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Hipercor Infusión Poleo-Menta

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Infusiones

Infusiones: Otras infusiones

Marca: Hipercor

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/02/2004