Hipercor Supermercados

Hipercor Supermercados

Opinión sobre "Hipercor Supermercados"

publicada 27/04/2001 | DOSCV
usuario desde : 16/04/2001
Ventajas Calidad, confianza, atención al cliente.
Desventajas Hay gente a la que le resultan caros sus productos, pero la calidad se paga.

"Hipercor, no hay nada mejor."

He leido una opinión por ahí, que decía que Hipercor es muy caro, pero hay amiga, la calidad se paga...
No es solo mirar el precio, porque no creo que en Hipercor te ponga "mierda" (perdonen la expresión), tipo Carrefour, sino que sus productos tienen calidad y confianza, y creo que en relación calidad precio, no están caros, sino todo lo contario.
Otra cosa que me inspira confianza comprar algo en Hipercor, es la atención al cliente (inmejorable), y además si compras algo, y te sale malo, o simplemente no lo quieres, ellos te devuelven el dinero automáticamente sin ningún reparo, y eso para mi es una de las cosas más importantes.
Pero tienen una cosa en su contra, bueno Hipercor, y todos los centros comerciales que hay por ahí, y es que no regulan la calefección, y puedes pillar una buena pulmonía en invierno, al salir del hipermercado.
Un saludo, y que sepáis elegir bién.

• cindy publicada 18/09/2006
    Totalmente de acuerdo. Y lo mejor es el servicio a domicilio. Se acabó lo de cargar con 20 bolsas. Haces la compra y te vas a casita con las manos vacías. Y en un par de horas lo tienes todo en casa.
  • luisper publicada 28/04/2001
    tienes toda la razón, mejor calidad que aquí difícil será de encontrar. Merece la pena a veces pagar un poco mas un saludo de luisper

Información técnica : Hipercor Supermercados

Incluido en Ciao desde: 23/02/2001