Hipercor

Hipercor

Opinión sobre "Hipercor"

publicada 11/09/2006 | curritaopina
usuario desde : 01/09/2006
Ventajas En cualquier sitio.
Desventajas Es algo más caro.
poco útil
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"Hipercor. Tienen de todo."

Conozco la tienda Hipercor porque soy cliente habitual. Normalmente compro comida y ropa, pero a veces también compro electrodomésticos o informática.
Creo que comprar en Hipercor cualquier producto implica pagar algo más de dinero, pero también implica mejores prestaciones y atención del personal, en caso de dudas o posibles problemas.
En mi caso, en la zona de informática de Hipercor compré mi ordenador de mesa. Un HP, con pantalla TFT de 17", gravadora de DVD, escaner-impresora-fotocopiadora.
Llevo unos 6 meses con el producto y no me ha dado ningún problema.
Lo mejor: te lo llevan a casa, te ayudan a instalarlo, te ayudan con posibles problemas aportando soluciones, muy amablemente y te dan varias opciones de compra porque te acomsejan.
Al final, cambién la opinión. Un saludito.

• vtfontes publicada 12/09/2006
    Yo no estoy seguro, pero creo que no hay posibilidades de borrar las opiniones. Y, claaaro que un error lo tiene cualquiera ;.-). ¿Por qué no haces una cosa?. ¿No conoces Hipercor?. Pues da tu opinión sobre él en esta opinión (cámbiala) y santas pascuas. Un abrazo.
  • inicioo.com publicada 11/09/2006
    idem pach06
  • m_sagrado publicada 11/09/2006
    Menuda hambre que me has dado a estas horas de la tarde...

Información técnica : Hipercor

Incluido en Ciao desde: 10/01/2006