Hipercor, no hay nada mejor.

5  27.04.2001

Ventajas:
Calidad, confianza, atención al cliente .

Desventajas:
Hay gente a la que le resultan caros sus productos, pero la calidad se paga .

DOSCV

usuario desde:16.04.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

He leido una opinión por ahí, que decía que Hipercor es muy caro, pero hay amiga, la calidad se paga...
No es solo mirar el precio, porque no creo que en Hipercor te ponga "mierda" (perdonen la expresión), tipo Carrefour, sino que sus productos tienen calidad y confianza, y creo que en relación calidad precio, no están caros, sino todo lo contario.
Otra cosa que me inspira confianza comprar algo en Hipercor, es la atención al cliente (inmejorable), y además si compras algo, y te sale malo, o simplemente no lo quieres, ellos te devuelven el dinero automáticamente sin ningún reparo, y eso para mi es una de las cosas más importantes.
Pero tienen una cosa en su contra, bueno Hipercor, y todos los centros comerciales que hay por ahí, y es que no regulan la calefección, y puedes pillar una buena pulmonía en invierno, al salir del hipermercado.
Un saludo, y que sepáis elegir bién.

cindy

cindy

18.09.2006 18:51

Totalmente de acuerdo. Y lo mejor es el servicio a domicilio. Se acabó lo de cargar con 20 bolsas. Haces la compra y te vas a casita con las manos vacías. Y en un par de horas lo tienes todo en casa.

luisper

luisper

28.04.2001 17:54

tienes toda la razón, mejor calidad que aquí difícil será de encontrar. Merece la pena a veces pagar un poco mas un saludo de luisper

Esta opinión sobre Hipercor Supermercados ha sido leída 2085 veces por los usuarios:

1. mirtamara
  2. antoniocaracol