A PESAR DEL CORTE INGLES

4  16.11.2002

Ventajas:
ahora estan de aniversarios y hay premios

Desventajas:
pues no se

supermiu

usuario desde:10.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

como ya he dicho en algunos comentarios a algunas opiniones, no me gusta para nada "el corte ingles".

"hipercor" a pesar de pertenecer al corte ingles si me gusta. tampoco voy muy a menudo, todo sea dicho.

lo que no me gusta del corte ingles es el trato de los trabajadores, que en muchas ocasiones parece que te miren por encima del hombro, vamos que se creen superiores o algo asi. en cambio, aqui, el trato es diferente, la gente es mas atenta (comisiones y tal aparte, eh?),al menos al que yo suelo ir que es el centro comercial "Los arcos", en sevilla.
en ese aspecto no puedo poner pegas en absoluto.

en lo referente a la organizacion tampoco puedo quejarme, todo suele estar en orden y bastante limpio. suelo encontrar lo que busco, a un precio mas o menos normalito.

hay consignas y amplios aparcamientos a nuestra disposicion.

estas son las secciones en que se divide:

alimentación.
artículos de limpieza y perfumería.
confección mujer.
bricolaje.
automóvil.
papelería.
todo para su mascota.

como observareis, son las secciones que suelen llevar todos carrefour y cia.

actualmente suelo comprar mas a menudo alli porque estan de aniversarios y hay muchos premios. or este motivo me he decidido a escribiros hoy.
os cuento un poco:

tras comprar en hipercor, por cada 48 euros gastados (creo que era esa cantidad) te dan un sobrecito en atencion al cliente. sobrecitos en mano, nos dirigimos al mostrador que estara fuera de la tienda, y los canjeamos por llaves. si alguna o varias de las llaves que tengamos abre un cofre, premio seguro (lo se, no es muy original, pero bueno). es realmente facil que te toque algo. lo suyo es que te toque el coche o alguno de los premios gordos, claro, pero no hay que hacerle ascos a los pequeños

hoy, sin mas, he ido y he conseguido 2 llaves y me han tocado 2 premios; una pedazo de bandeja con frutas (y cuando digo pedazo, digo que es enorme, eh?) y una cubitera. aunque luego he regalado la bandeja a gente que lo necesitaba mas que yo y la cubitera en invierno,pues...eso. el otro dia tambien obtuve otras 2 llaves y me volvieron a tocar 2 premios mas; otra bandeja pero con galletas, cafe, colacao, conservas... (que tambien regale) y un joyero de madera, que le he regalado a mi novia y le ha encantado por cierto.

bueno, ya poco mas os podria contar sobre hipercor, asi que me despido, como no, diciendo que:
PAS PA TOS

Freija

Freija

18.11.2002 02:30

La verdad es que es más caro que otros hipermercados pero no se por qué siempre acabo en él...Ahora dan premios?¿ Juer y yo sin enterarme!!

pedroweb

pedroweb

17.11.2002 16:35

Un buen centr ocomercial, yo suelo visitarl ocon frecuencia, me da seguridad.

chopi1985

chopi1985

17.11.2002 16:27

Mucha variedad pero un poco caro.

Esta opinión sobre Hipercor Supermercados ha sido leída 2968 veces por los usuarios:

1. sugarcita
  2. Freija