Menudo truño, es solo comercial

1  21.07.2007

Ventajas:
No le veo ninguna

Desventajas:
No hay libertad de expresion

Recomendable: No 

Detalles:

Diseño

Objetividad

Calidad técnica (contenido)

Fotografía

Calidad de los periodistas

Calidad del papel

más


J.Stark

Sobre mí: CIAO déjate de chorradas dictatoriales de parvulario y recapacita. Devuelve la cuenta que has borrad...

usuario desde:31.03.2007

Opiniones:313

Confianza conseguida:143

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Bien, hoy voy a escribir hacerca de esta revista de hip-hop. La verdad es que todo empezaba bien en sus inicios cuando la fundaba y la capitaneaba u autentico profesional de este mundillo como lo es Curro Herrera hasta que un buen dia, Plash!! de golpe y plumazo y sin saber porque le quitan su puesto de director y se lo dan al "rapero" (rapero por decir algo...) doble h, el cual hace y deshace como quiere poniendo a todos sus colegas "raperos" (lo mismo de antes) de colaboradores cargandose asi todos los esfuerzos e ilusiones de Herrera.
Se que muchos de los que leereis esto estais metidos de lleno en esta cultura y de que otros teneis intencion de entrar. Pues si vuestra intencion es adentraros en el mundo del Hip-Hop por favor, no lo hagais con esta revista. El poque es muy sencillo: porque falsean las cosas según sus intereses. El director, doble h, no es mas que un raperin frustrado que nunca a llegado a cuajar, al igual que el resto de sus amigos. Lo que sucede es que desde esta revista se les da muchisima publicidad a los amigos de estos y poca o nada a los que realmente se la merecen. Es una revista en la que ademas no hay libertad de expresion (imperdonable dentro del hip-hop) el ejemplo mas claro de esto es lo que le paso al Meswy (integrante de CPV, el grupo mas importante de la historia del rap español. Actualmente viviendo en Nueva York) el cual les puso los puntos sobre las Ies ¿y cual ha sido el resultado? Que lo han censurado y que doble mierda... digo doble h a prohivido a sus colaboradores que hablen de él, y eso que anda arrasando por la gran menzana.
Conclusion, una revista medio fascista, controlada por gente que no tienen ni puta idea del Hip-hop y que solo buscan ventas, para paliar asi el fracaso de sus carreras.
Descripcion de hip hop: El hiphop se compone de 4 elementos, el Mc (rapero); el Dj; el Break dance y el Graffiti.
Explicado esto dire una cosa más, La unica informacion valida no esta ni en internet ni en las revistas, está en los discos. Ahora, ten cuidado con los cds que elijas...
Saludos

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Capitan_Spaulding

Capitan_Spaulding

21.07.2007 21:06

Pues yo elijo los cd de rap yanqui, porque el español está a años luz y es una mierda. Totalmente de acuerdo con doble h, apesta y grupos que valgan un poquito los cuento con los dedos de una mano, no sé cómo harán para llenar la revista (¿con aire para la chavalada que se lo traga todo sin masticar?).

O.Pulpeiro

O.Pulpeiro

21.07.2007 15:42

Queriendo ganar pasta como la mayoría. Saludos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Hiphop Nation ha sido leída 527 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. BUENVERANO
  2. trokotro
  3. Capitan_Spaulding
y de usuarios adicionales 3

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Hiphop Nation