Hiposudol Toallitas

Impresión Total (11): Evaluación Total Hiposudol Toallitas

Todas las opiniones sobre Hiposudol Toallitas

POR FIN UN REMEDIO EFECTIVO PARA EL SUDOR

4  11.09.2007

Ventajas:
Que funciona !  !  !

Desventajas:
Su precio

Perdurabilidad

Frescura

lazuky

Sobre mí: Ya estoy de vuelta para quedarme!!

usuario desde:07.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Hola chicos, hoy os voy a hablar de un producto milagroso para los que tenemos el molesto problemilla del sudor.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::INTRODUCCIÓN:::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En primer lugar os contaré el porque de mi necesidad de usar este producto.
Yo tengo un gran problema con el sudor, sobre todo de las manos y pies, tal es el caso que no podía realizar habitualmente cosas que para otras personas son absolutamente normal. Por ejemplo yo al ir a hacer un examen casi no podía escribir porque las manos me empezaban a sudar, incluso de ellas caian gotitas de sudor, con la consecuente chapuza del examen. Adivinareis que nunca he sacado puntos extras por la presentación.
También me daba cosa dar las manos a los demás y lo evitaba a toda costa. A todo esto hay que añadir que cuando sudan las manos suelen sudar los pies a la vez, y es raro pero me sentía mucho mejor llevando calcetines, así que no he podido llevar en toda mi vida sandalias abiertas, y cuando tenía algun acontecimiento importante en el que tienes que ir bien vestida, como compredereis no era plan de llevar zapatos de tacon con calcetines, asi que sufría muchisimo andando.

Bueno pues hace unas semanas decidi acudir al dermatologo por un problemilla en la piel y le comenté mi problema con la sudoración excesiva. Él me recetó Hiposudol toallitas y la verdad es que son geniales.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::HIPOSUDOL TOALLITAS:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ahora voy ahablaros del producto en sí. Hiposudol toallitas es un producto de laboratorios Viñas, laboratorio especializado en la creacion de productos para la piel.
Su composición consta de 20g de Cloruro de aluminio hexahidrato y 100g de excipiente alcohólico.
Los ingredientes, para los que lo entiendan son: Alcohol denat, Aluminum Chloride, Propylene Glycol, Benzyl Salicylate, Linalool, Citronellol y Parfum.

Las toallitas se presentan en una caja de 10, por lo que pueden resultar algo caras si tenemos en cuenta que cuestan alredor de 7 euros.

Este producto también se presenta en spray, pero no lo he probado asi que no puedo opinar sobre el mismo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::APLICACIÓN:::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ahora voy a contaros el modo de uso de las toallitas.
Hay que aplicarse una cada día durante una semana, por la noche, antes de irse a dormir para que así pueda hacer efecto durante toda la noche el producto. Importante es aplicarlas con la piel perfectamente seca, para lo que, si es necesario, podeis usar secador. Esto es muy importante porque sino no os hará efecto.
Por la mañana al levantaros debeis lavaros los restos de producto que permanecen en la piel.

Tras una semana seguidas se puede ir bajando la dosis, a mi me dijeron que tras esa primera semana me las pusiera un dia sin otro y luego bajar a una o dos a la semana.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::EXPERIENCIA PERSONAL::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mi experiencia personal con este producto es sumamente positiva, a los pocos días ya notas los resultados. Eso sí al principio es una sensación un poco extraña, por lo menos a mí me pasó que tenía la sensación como que me estaban sudando las manos o los pies pero luego los tocaba y no sudaban!!!, era muy raro.

Poco a poco notareis sus efectos y tendreis la piel mucho más seca. Yo al aplicarmelas en las manos a veces me pongo crema hidratante, puesto que pueden resecarse un poquito.

He de deciros que el producto sirve también para las axilas, asi que para los que tengan ahi el problema también pueden usarlo.

Bueno creo que no me dejo nada. Si teneis alguna duda preguntarme lo que querais.

Un saludo y CIAO!

hruska

hruska

10.10.2009 12:33

Yo lo usé en spray, más cómodo. En mi caso solo en los pies. Buenos resultados también.

mainecoon

mainecoon

20.07.2008 14:29

curradisima opi

hes106

hes106

10.07.2008 18:58

Muy bien explicada tu opinión, parece que entonces tiene remedio para los que nos sudan tanto las manos y los pies. Saludos!!

Esta opinión sobre Hiposudol Toallitas ha sido leída 27499 veces por los usuarios:

1. hes106
  2. THAYGA