Hipotecas.com Préstamos Hipotecarios

Impresión Total (46): Evaluación Total Hipotecas.com Préstamos Hipotecarios

Todas las opiniones sobre Hipotecas.com Préstamos Hipotecarios

muy buena experiencia

4  29.10.2009

Ventajas:
el tiempo que nos dan para vender

Desventajas:
mucho tramite

albert1999

usuario desde:29.10.2009

Tras buscar en diferentes bancos, por fin, gracias a hipotecas.com pudimos encontrar la solución para poder comprar nuestra nueva casa. Realmente ofrecen un producto muy interesante, nosotros teniamos nuestra casa casa pero teniamos miedo no poder venderla, cuando nos dijeron que tendriamos 5 años para poder venderla vimos la solucion, no se si nos dará tiempo a venderla con toda la crisis que hay pero ahi estamos, ya nos han llamado varios y a lo mejor lo solucionamos en menos tiempo de lo que pensabamos

Queria agradecer desde aqui la atencion recibida por ignacio gonzalez, que desde el primer momento nos explico las dudas que nos surgian. a pesar de algunos trabas que fueron surgiendo pudimos solucionarlo facilmente

Lo mejor de todo es que ya estamos en nuestra casa y podemos disfrutarla,

Muchas gracias por todo y espero que esta opinion sirva para los que estais buscando hipoteca

Karlskarls

Karlskarls

29.10.2009 22:38

No conocía este sitio, le echaré un vistazo. Saludos!

Esta opinión sobre Hipotecas.com Préstamos Hipotecarios ha sido leída 908 veces por los usuarios:

1. panchero14
  2. Karlskarls