Hippos Chupete anatómico

Impresión Total (7): Evaluación Total Hippos Chupete anatómico

Todas las opiniones sobre Hippos Chupete anatómico

Un chupete muy bueno

4  06.10.2010

Ventajas:
es bueno, barato, le gusta a la niña

Desventajas:
ninguna

mermi

Sobre mí: Hago trabajos de ganchillo; regalitos de comuniones, colchitas para bebés, chupetes para adornar el ...

usuario desde:05.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Buenas tardes a tod@s.

Os hablo hoy del chupete que hemos comprado recientemente para la nena.

Es de la marca Hippos, comercializada por supermercados Mercadona. Aparte de chupetes, también podemos encontrar biberones, limpiabiberones, cepillos y peines, tetinas, tazas de aprendizaje, etc. Todo lo relacionada con el mundo del bebé. Y he de decir que todo suele dar muy buenos resultados.

Respecto al chupete, yo he comprado el que es para mayores de 6 meses, aunque también lo hay desde 0 meses.
El chupete está diseñado de forma anatómica, es decir, sigue la forma del pezón mientras los bebés succionan, por eso es muy fácil que se adapten muy bien los nenes al chupete. Está fabricado en látex de caucho natural y es bastante resistente.

La resistencia de la tetina es algo muy importante a esta edad. A los bebés empiezan a salirles los dientes y, lo más normal es que muerdan la tetina. Así que es muy importante comprobar que la tetina no se vaya a romper para evitar accidentes.

Hay que tener en cuenta algunos consejos para su utilización.

1. Antes del primer uso hay que hervirlo durante 5 minutos para que quede bien limpio. Donde yo vivo, el agua tiene mucha cal, así que primero lo lavo con agua caliente y jabón, luego lo pongo a hervir y luego lo vuelvo a lavar con agua caliente y jabón, si no se queda toda la tetina blancuzca de la cal.

2.Se aconseja cambiar el chupete cada 2 meses como máximo. Yo suelo cambiarlo todos los meses porque la niña se entretiene en morder la tetina y no me fío.

3.No se deben usar detergentes abrasivos ni disolventes porque pueden dañar el chupete. Yo os aconsejo que no lo metáis en el lavavajillas, simplemente se lava bajo el grifo con agua caliente.

4.Guardarlo en un lugar seco y evitar que esté a altas temperaturas.

Yo también os aconsejo que antes de cada uso tiréis de la tetina en todas las direcciones para comprobar que está en buen estado.
Normalmente suelo tener varios chupetes al uso, ahora mismo tengo dos. Uno de color rojo y otro de color transparente con unas letras. Cuando se cansa de darle vueltas a uno le pongo el otro.

Otra cosa muy importante es que estos chupetes están fabricados con pinturas atóxicas, así que no hay problema si se meten la arandela en la boca o la muerden.

En cuanto al precio, a mí me costaron 1,55€, la verdad es que me pareció barato comparado con los de venta en farmacias. Pero una vez que los he probado, seguiré comprándolos. A pesar del uso la tetina no se vuelve pegajosa ni se deforma. La verdad es que lo recomiendo.

Espero que mi opinión os sea de ayuda.

Gracias por las lecturas.

Besos para tod@s.

lunacal

lunacal

25.01.2014 01:19

Un buen precio, besos.

dextrosa

dextrosa

18.11.2010 11:36

Qué baratitos y además te ha salido bueno. Besos.

jessy_nubledo

jessy_nubledo

09.10.2010 17:09

Son muy baratitos. Un saludo! ;)

Esta opinión sobre Hippos Chupete anatómico ha sido leída 776 veces por los usuarios:

1. alexpintor

1. lunacal