Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo

Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo

Impresión Total (21): Evaluación Total Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo

Todas las opiniones sobre Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo

Conclusiones sobre la obra

4  09.02.2003

Ventajas:
Es entretenida

Desventajas:
Ninguna, tener tiempo y ganas de leer

Peter

Sobre mí: Intento corresponderos. Gracias y saludos.

usuario desde:14.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Personalmente, la obra me ha parecido muy divertida y entretenida, pues ha habido una serie de discusiones entre los vecinos a lo largo de toda la obra, que han hecho que su lectura cada vez sea más interesante. Bajo mi punto de vista, considero que es una obra de muy fácil comprensión de lectura, pues la mayoría de los vocablos son palabras muy usuales, al ser un lenguaje coloquial, y es por ello que pocas veces he tenido que hacer uso del diccionario. Esta obra teatral de Antonio Buero Vallejo es una de mis favoritas, y es el diálogo entre los personajes de la historia lo que ha contribuido a que su lectura me parezca amena y me animara a continuar leyendo la obra, al quedarme la curiosidad de lo que pasaría después.

gorkagu2

gorkagu2

09.02.2003 21:08

Esta muy bien el libro, muy bien tus conclusiones, muy buena opiión, salu2 de Gorka

babyfish

babyfish

09.02.2003 20:47

Mira, pues no la conocía. A lo mejor me animo y la leo. Saludos.

Esta opinión sobre Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo ha sido leída 3503 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. dfuster87
  3. maraamai

1. odlanier
  2. nise1990
  3. kee

La vida es sueño - Pedro Calderón de la Barca La vida es sueño - Pedro Calderón de la Barca
teatro español - ISBN 13: 9788467021745, 9788420468808, 9789875224940, 9788484320319, 9788480634861, 9788437624891 - ed.: Espasa
Los árboles mueren de pie - Alejandro Casona Los árboles mueren de pie - Alejandro Casona
teatro español, narrativa española - ISBN 13: 9788441421899
La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca
teatro español - ISBN 13: 9788431685034, 9788480633949
Etiquetas relacionadas con Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo