PRIMERA CITA

3  31.08.2007

Ventajas:
Conseguirlo .

Desventajas:
Barreras que hay que saltar .

Recomendable: Sí 

kokehogar

Sobre mí:

usuario desde:14.07.2007

Opiniones:62

Confianza conseguida:33

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

El calor de la tarde es abrumador. Las calles están desiertas, solo algún que otro perro sediento, postrado sobre la sombra proyectada de salientes balcones. Los aldeanos reposan; unos, ataviados de abanicos en los soportales; otros, en cómodos orejeros frente a antiguos ventiladores hasta que amaine el calor. Los niños en las piscinas chapotean y se divierten mientras, jóvenes mujeres impregnadas de cremas broncean sus cuerpos al sol.

La plaza esta desierta. Sola, ante el calor bochornoso de agosto, apoyada en el perfil de la fuente de la plaza, ella espera.

Nerviosa, tiene tantas ganas de verle después de tanto tiempo. No se conocen en persona, solo una foto, una en dos años. La amistad fue creciendo, luego… llego el amor. Tantas palabras, tantos momentos… y hoy era el gran día, la ficción creada sobre aquellas teclas de ordenador se harían realidad.

El se había decidido por fin a conocerla, había aprovechado unos días libres para venirla a ver. El camino fue largo, tantos kilómetros… necesitaba descanso. En el hotel dejo las maletas y se aseguro una buena ducha. Ataviado con unos vaqueros y una camiseta, se dispuso a realizar el camino que le quedaba hasta el pueblo…

… Ella, sin moverse de la fuente, miraba hacia la callejuela empedrada que separaban las casas de acceso a la plaza. De pronto, distorsionada por el vapor de las piedras en respuesta del calor, en el horizonte se dibujaba una silueta masculina… era el.

Se acerco lentamente con una sonrisa. Ella temblaba, y sin decirse nada se forjaron en un intenso abrazo. Toda la magia de aquellos años se había difuminado para dar paso al calor humano, no querían soltarse…

Aquellos miedos del primer encuentro fueron desapareciendo; hablaron, rieron... y al llegar la noche gimieron y juntos dieron los buenos días a la mañana.

**** Admiro a todas esas personas que luchan por un amor en la distancia, valoro la paciencia y las dificultades para poder crear una vida en comun. Felicidades a todos los que lo habeis logrado y animo a los que lo esteis intentando. ****

Fotos de Historias de Amor
Historias de Amor Fotografía 9178429 tb
Amor en la red
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
MARIOPEL

MARIOPEL

23.11.2007 18:36

Si de verdad es amor lo que se siente, no es que sea dificil es que es insufrible, me has emocionado......... un beso

Luna_lunera_Cascabelera

Luna_lunera_Cascabelera

16.09.2007 21:43

Amar en la distancia. No te puedes ni imaginar como me he quedado despues de leer este texto. Cuando viene, las horas pasan volando, pero se va, y una vez tomas conciencia de que se ha ido.....

maria03

maria03

15.09.2007 17:08

Desde luego tiene mucho mérito :) Precioso relato :) Saludos y buen finde!!!!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Historias de Amor ha sido leída 770 veces por los usuarios:

"excepcional" por (20%):
  1. MARIOPEL
  2. Dark-Glam
  3. lunanube
y de usuarios adicionales 8

"muy útil" por (80%):
  1. tu_frambuesa_456
  2. Luna_lunera_Cascabelera
  3. maria03
y de usuarios adicionales 40

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.