Historias normales - Sergio Dalma

Impresión Total (4): Evaluación Total Historias normales - Sergio Dalma

Todas las opiniones sobre Historias normales - Sergio Dalma

Aburrimiento cantado

2  27.06.2012

Ventajas:
Es Sergio Dalma

Desventajas:
Es aburrido

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

carolina13

usuario desde:23.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Historias normales marcó un punto de inflexión en la carrera de Sergio Dalma, y me parece que no fue un cambio precisamente a mejor. Tiene 12 temas y sus títulos:

Doo doo doo
Como eres tú
Como un aleluya
Nuestra edad
Como en un cuento
Esta noche es larga si no estás
Cara a cara
La vida pasa
Si me faltas tú
Historias normales
Tiempo al tiempo
I‘m feeling better

Creo que fue a partir de este disco cuando Sergio Dalma dejó de interesarme. No se si fue por mi entrada en la edad adulta o por lo repetitivo que y cansino que resultaba, pero lo cierto es que este fue el último cd que me compré del artista. Y es que todas las canciones me parecen iguales, un murmullo incesante que se repite, tanto en letra como en melodía. De hecho, a excepción de los singles que tienes más oidos, me resulta difícil distinguir entre un tema y otro, eso teniendo en cuenta que no me haya dormido en la segunda estrofa, jeje.

El título del álbum, Historias normales, pretende reflejar la temática de todo el disco, aunque igual podría haberse titulado Historias Aburridas a más no poder. Los dos primeros cortes (Doo doo doo y Como eres tú) ya nos van dando muchas pistas de lo que nos ofrece el disco, temas lentos (que no baladas) y en los que las frases se repiten hasta la saciedad, de modo que te vas quedando sin ganas de escuchar mas.
Quizá lo mejor de todo el disco sea la última canción, I’m feeling better, que mas bien movidita y que, si no me equivoco, es una versión. Quizás es por eso que es la única que se salva de la quema. Además, recuerda al Sergio Dalma de otros trabajos, mucho más alegre.

trazos22

trazos22

29.06.2012 16:15

a mi no me va demasiado Sergio Dalma, aunque tiene algunas canciones que me gustan pero contadas

Anuskahds

Anuskahds

27.06.2012 19:03

Estoy flipando al ver que tiene canciones en inglés, no quiero ni imaginar cómo le quedarán. A mi también me aburre, pero siempre lo ha hecho realmente. De todos modos considero que es un buen artista pero, eso sí, para otro gusto que no sea el mio :D ¡Saludos!

rambo0123

rambo0123

27.06.2012 17:40

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Historias normales - Sergio Dalma ha sido leída 156 veces por los usuarios:

1. trazos22
  2. alexpintor