Hitachi DZ-MV 350

Impresión Total (11): Evaluación Total Hitachi DZ-MV 350

Todas las opiniones sobre Hitachi DZ-MV 350

CAMARA COMUNITARIA

4  07.12.2006

Ventajas:
graba dvd

Desventajas:
no es lo mas de los mas

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

soplacuernos

usuario desde:22.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Esta es la cámara de video que tenemos en mi familia y que nos vamos prestando los unos a los otros cada vez que la necesitamos.Lo que mas valoramos de ella es el poder grabar en dvd y ya poner este directamente en el reproductor sin necesidad de usar programas de edición de video, aunque por supuesto, siempre existe esa posibilidad. Por contra, al llevar la grabadora dvd, la cámara no es tan ligera y compacta como otras cámaras digitales que están en el mercado, pero bueno tampoco nos vamos a morir por llevarla encima. .

La pantallita que lleva es de tipo LCD móvil y desplegable nos proporciona gran nitidez de imagen , en ella además de ver lo que estamos grabando y poder visualizarlo a posteriori, podemos hacer los ajustes oportunos

En la cara opuesta tenemos la grabadora de dvd donde insertaremos nuestros discos, siempre podemos usar la memoria de la cámara, pero la gracia de este aparato está en grabar en dvd . Por supuesto tiene conexión usb para quien le gusta retocar las imágenes o trabajar en el video grabado desde tu ordenador con los programas adecuados. aunque para nosotros, al compartirla entre varios, es precisamente el hecho de poder retirar el dvd y ya pasar la cámara a otro, lo que mas paractico nos resulta.

esperedondo

esperedondo

08.12.2006 15:42

Ah, pues está bien pensado eso de ir prestándoosla unos a otros. Parece muy práctico, desde luego. ¡Un beso!

Elfa_Blanca

Elfa_Blanca

07.12.2006 22:10

No esta nada mal la video camara,tomo nota! Saludines :))

txetxinho

txetxinho

07.12.2006 21:14

no serálo más avanzado del mercado ni la más ligera pero está muy bien, saudosss

Esta opinión sobre Hitachi DZ-MV 350 ha sido leída 1354 veces por los usuarios:

3. cocodrilon

Hitachi DZ-MV 270 Hitachi DZ-MV 270
0.8 kg - DVD - con estabilizador de imagen digital - con visor digital
Hitachi DZ-HS301 Hitachi DZ-HS301
con estabilizador de imagen digital
Hitachi DZ-BD7HE Hitachi DZ-BD7HE
Formato de grabación: HDD, DVD - Sensor: CMOS - visor electrónico - Estabilizador de imagen electrónico, con estabilizador de imagen digital