Hitachi DZ-MV 350

Hitachi DZ-MV 350

0.565 kg, 0.53 kg - DVD - con estabilizador de imagen digital - con visor digital

Opinión sobre "Hitachi DZ-MV 350"

publicada 07/12/2006 | soplacuernos
usuario desde : 22/10/2006
Ventajas graba dvd
Desventajas no es lo mas de los mas
Diseño
Calidad de visión
Calidad de sonido
Manejabilidad
Consumo

"CAMARA COMUNITARIA"

Esta es la cámara de video que tenemos en mi familia y que nos vamos prestando los unos a los otros cada vez que la necesitamos.Lo que mas valoramos de ella es el poder grabar en dvd y ya poner este directamente en el reproductor sin necesidad de usar programas de edición de video, aunque por supuesto, siempre existe esa posibilidad. Por contra, al llevar la grabadora dvd, la cámara no es tan ligera y compacta como otras cámaras digitales que están en el mercado, pero bueno tampoco nos vamos a morir por llevarla encima. .

La pantallita que lleva es de tipo LCD móvil y desplegable nos proporciona gran nitidez de imagen , en ella además de ver lo que estamos grabando y poder visualizarlo a posteriori, podemos hacer los ajustes oportunos

En la cara opuesta tenemos la grabadora de dvd donde insertaremos nuestros discos, siempre podemos usar la memoria de la cámara, pero la gracia de este aparato está en grabar en dvd . Por supuesto tiene conexión usb para quien le gusta retocar las imágenes o trabajar en el video grabado desde tu ordenador con los programas adecuados. aunque para nosotros, al compartirla entre varios, es precisamente el hecho de poder retirar el dvd y ya pasar la cámara a otro, lo que mas paractico nos resulta.

• esperedondo publicada 08/12/2006
    Ah, pues está bien pensado eso de ir prestándoosla unos a otros. Parece muy práctico, desde luego. ¡Un beso!
  • Elfa_Blanca publicada 07/12/2006
    No esta nada mal la video camara,tomo nota! Saludines :))
  • txetxinho publicada 07/12/2006
    no serálo más avanzado del mercado ni la más ligera pero está muy bien, saudosss

Información técnica : Hitachi DZ-MV 350

Marca: Hitachi

Mono/Estéreo: Estéreo

Tecnología 3 CCD: No

Entrada digital: No

Mando a Distancia: Sí

Estabilizador de Imagen: con estabilizador de imagen digital

Tarjeta Compact Flash: No

Sistema de Vídeo: DVD

Tipo de visor: con visor digital

Peso: 0.565, 0.53

Memory Stick: No