Hitachi DZ-MV 580

Impresión Total (1): Evaluación Total Hitachi DZ-MV 580

Todas las opiniones sobre Hitachi DZ-MV 580

Estoy realmente satisfecho

5  31.05.2006

Ventajas:
Facilidad de uso, Batería

Desventajas:
ninguna

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

jcastano

usuario desde:16.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

La compre por las posibilidades que me podía dar al ser el soporte de almacenamiento un DVD de 8cm. que fue la razón más importante, por encima del tamaño u otras cualidades.

Esto me permite tres tipos posibilidades de uso para grabar y editar, desde la propia cámara , desde el PC en la cámara por USB o en la lectora de DVD de mi PC. Aunque siempre he usado la primera y la última.

Realmente con el uso he descubierto que tiene una calidad de imagen y sonido excelentes, el manejo tanto de la cámara en sí en cuanto a grabación es muy sencillo, y a su vez la propia cámara tiene un menú de edición muy completo y amigable.

El software de la cámara para PC no lo he utilizado, ya que uso otras herramientas de edición.

Por otro lado la batería tiene una duración que podía definir como excelente para el tipo de aparato que es.

A tener en cuenta que hay funciones que solo se pueden realizar con la cámara enchufada al adaptador de corriente como cerrar un dvd-r.

Admite tarjetas SD para almacenamiento de fotos, que en un principio pensé que no lo iba a usar pero si que le ido dando más y más salida.

No olvidar que este tipo de dispositivos tarda un pelo más que una cámara convencional en arrancar a grabar, pero cuando te acostrumbras no es significativo.

Por supuesto viene con todos los cables cargador batería adaptador de Red, USB, S-Video y Rac compuesto, y un dvd-ram, mando distancia, y correas

Estoy realmente satisfecho con ella

Formato DVD RAM / DVD-R, Sistema Modo Rápido, Grabación de vídeo MPEG2 de alta calidad, Ranura para tarjeta multimedia SD, Sonido estéreo digital, Pantalla LCD TFT color de 2,5", Modo de foto fija digital: Almacena 1998 imágenes fijas digitales, Modo de grabación: (MPEG2)/FIJO(JPEG)/AUDIO(estéreo digital), Puede reproducirse el disco en la mayoría de reproductores de DVD y unidades de DVD-Rom

Esta opinión sobre Hitachi DZ-MV 580 ha sido leída 2314 veces por los usuarios:

1. nia1es
  2. larky
  3. txiru

Hitachi DZ-BD7HE Hitachi DZ-BD7HE
Formato de grabación: HDD, DVD - Sensor: CMOS - visor electrónico - Estabilizador de imagen electrónico, con estabilizador de imagen digital
Hitachi DZ-HS301 Hitachi DZ-HS301
con estabilizador de imagen digital
Hitachi DZ-MV 350 Hitachi DZ-MV 350
565 g, 0.565 kg, 0.53 kg - DVD - con estabilizador de imagen digital - con visor digital
Etiquetas relacionadas con Hitachi DZ-MV 580