Opinión sobre "Hitachi"

publicada 09/04/2005 | QUEENERO
usuario desde : 05/04/2001
Ventajas 1 tera
Desventajas aún no lo sé
Facilidad de Instalación:
Velocidad:
Manual de instrucciones:
Soporte de fábrica:

"Discos duros de 1 Tera"

Oir bien amigos, la compañía Hitachi ha anunciado una nueva tecnología capaz de almacenar 230 Gbs por pulgada en el tamaño de un actual disco duro de 3 pulgadas y media, o lo que es lo mismo, discos duros que ocupan lo que cualquier disco duro actual, que serán igual de asequibles que lo son ahora, pero que en lugar de las capacidades actuales podrán guardar sin problemas 1 TB de información.

Esta misma tecnología se podrá aplicar a discos duros que son aun más pequeños (como los actuales microdrives) con lo que será posible pasar de las 4-5 Gbs actuales a unas 20 o 30. Si a esto le unimos que cada vez hay más aparatos electrónicos diminutos (cámaras digitales, teléfonos móviles, etc.) que usan discos duros en miniatura parece claro que los tamaños y capacidades van a recibir un gran aumento de capacidad en los próximos dos años.

Si pensáis compraros un disco duro de gran capacidad yo esperaría unos meses, un saludo.

• Juande publicada 11/04/2005
    Recomendar paciencia a la hora de adquirir nuevo hardware puede ser la mejor idea o la peor tontería... Hasta la fecha no han existido revoluciones en este mundillo. Todo hardware nuevo y fantástico empieza siendo prohibitivamente caro (recuerdo los primeros reproductores de CDs), y como el caso de los TFTs, no hacen que la tecnología previa caiga de precio inmedia y fulminantemente. Yo nunca recomendaría paciencia: si quieres lo último preparate a gastar. Si quieres la mejor relación calidad/precio compra lo que salió hace 6 meses. Salu2!
  • allessandra publicada 09/04/2005
    hace poco me dijeron que 200gb de disco duro era mucho y dije.. pues a mi se me esta haciendo poco! tendrian que empezar con los teras.... y mira.. pronto el tera!!! gracias por la info. bss
  • maria_la_de_la_sandia publicada 09/04/2005
    1 tera, q pasada!!!