Hitch (Especialista en Ligues) - UMD

Hitch (Especialista en Ligues) - UMD

Opinión sobre "Hitch (Especialista en Ligues) - UMD"

publicada 08/02/2006 | cocodrilon
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas divertida y entretenida
Desventajas ----
Comparada con películas semejantes es:

"DOCTOR AMOR EN MANHATTAN"

+++ INTRODUCCION +++

La función de entretenimiento de la gran pantalla no viene a veces de la mano de grandes películas. En un día de esos duros, que terminamos agobiados, una simple película con la que echar unas risas resulta un remedio de lo mas adecuado. Cuando vi por primera vez el trailer de esta película supe que me divertiría, el actor principal, Will smith me parece bastante solvente en los papeles que interpreta, siempre tiene ese lado cómico que aplica en todas sus películas, sin resultar cargante como les ocurre a otros

+++ ARGUMENTO +++

Alex Hitchens ayuda a comunicarse a los hombres con las mujeres, dicho así parece una tontería, pero muchos hombres son incapaces de dirigir una palabra al sexo contrario, bien por que se ponen nerviosos, por vergüenza u otras razones. Hitch se dedica precísamente a ejercer esa labor, que para él es un talento natura, es el "doctor amor" de Manhattan. Albert, un contable, quiere quedar con Allegra Cole que es una "famosa". Hitch intenta reforzar la autoconfianza de Albert. Pero en su camino se cruza Sarah Melas, una columnista del corazón de la que nuestro protagonista cae perdidamente enamorado y que resulta ser la horma de su zapato.

+++ PERSONAJES +++

Alex Hitchens es Will Smith
Sarah Melas es Eva Mendes
Albert Brennaman es Kevin James
Allegra Cole es Amber Valetta

Will Smith está perfecto como Hitch, aunque lo hayamos visto en muchas pelis de acción, la comedia no es un terreno nuevo para él, recordemos "El Príncipe de Bel air". Hay buena química con la actriz Eva Mendes y eso lo nota el espectador. .

Kevin James como Albert es muy divertido, es la representación de todas nuestras inseguridades, un antiheroe que busca desesperadamente el amor de su vida.

Eva Mendes consigue como Sarah, que Hitch, el hombre seguro de si mismo, el especialista en ligues de Maniatan vea como se derrumba toda la filosofía de la vida que el tiene en relación a la mujeres. Cuantas veces muchos de nosotros, al encontrar a la chica de nuestros sueños nos hemos quedado lelos sin saber que decir ni como actuar cuando pensábamos que teníamos el tema dominado.

Amber Valetta, a la que quizás recordeis de la peli "Lo que la verdad esconde", interpreta a ese tipo de mujer inalcanzable, ese sueño imposible del que se enamora Albert.

+++ EN RESUMEN +++

Una buena comedia para pasar el rato, divertida y entretenida. No se le pueden poner grandes pegas. Muy recomendable para una tarde de domingo.

• tcm105 publicada 20/07/2006
    Nunca me llamó la atención, y hace un par de semanas en el bus Burgos - Madrid la pusieron y confirmé que no me gustó... me parece bastante simple y predecible ¿no?
  • Lemale publicada 20/02/2006
    la ví el otro día, estuvo bien, pero no la repetiré, un abrazo
  • edurne33 publicada 11/02/2006
    Muy entretenida. Besos.

Información técnica : Hitch (Especialista en Ligues) - UMD

Director: Andy Tennant - 118 min - Actores: Will Smith, Amber Valletta, Eva Mendes, Kevin James, Julie Ann Emery, Robinne Lee, Michael Rapaport, Nathan Lee Graham, Adam Arkin

Nombre: Hitch (Especialista en Ligues)

Formato: UMD

Título original: [USA] Hitch , 2005