Hola

Impresión Total (134): Evaluación Total Hola

Todas las opiniones sobre Hola

VEINTE AÑOS NO ES NADA..

5  16.04.2008

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .

Diseño

Calidad del papel

nefer66

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

La revista HOLA es otra cosa.
Es como la hermana seria de las revistas del colorín. Aunque tiene mucha guasa, pues si un personaje no les gusta, las fotos del mismo pueden ser terribles, las peores que encuentren. Con pura saña..

Es especialista en paquete de exclusivas, esto es , noviazgo , enfados , reconciliaciones, boda, luna de miel y bautizos varios. Todo empaquetado y al peso. Los divorcios también cotizan , pero no tanto. Vende mucho más las bodas, que hay invitados y trajes que criticar.

Tiene ediciones por toda America latina, Reino Unido , Francia...y con mucho éxito. A golpe de talonario , de han ido haciendo un nombre , y ahora ya hay bofetadas para ser portada.

Es un despliegue de cosas inverosimiles ,sobre todo de casas de unos superricachones , no siempre conocidos, pero que nos demuestra que lo abultado de la cuenta corriente no siempre va en consonancia con el buen gusto.
Y que cuando uno tiene mucho , mucho dinero , quiere que se note..¡y se ve cada cosaaaaa!!.

Basicamente , es mi preferida de la peluqueria , porque tiene fotos a toda página y poco que leer . Verdaderamente , me importa bien poco lo que cuenta esa gente en general, con lo cual con las fotos mientras me peinan y hago comentarios , ya estoy un rato entretenida, que esto de poner mechas lleva su tiempo.
Y tiene un papel de calidad increible, salen unos aviones de papel que parece que tengan motor de lo bien que vuelan. A mi hijo le encanta esta revista, ja ,ja...(es que alguna me la llevo , que hay confianza)

¡Pero la portada de esta semana es para nota!.
Ya flipé mucho hace poco , con Tamara Falcó Preysler ataviada de princesita, ¡tiara de diamantes incluida!. Todavía no hay una portada así de Leti , pero si de esta ...chica.
Pero lo que más me alucina del mundo del colorín es la mamá de esta princesita por un día.

Isabel Preysler y Miguel Boyer , 20 años después.
¡Esto si es un expediente X y lo demás tonterias!.

Es decir, 20 años después, Isabelita está mucho más joven , y parece ¡la hija de su marido y la hermana, (¡pequeña!) de sus hijas!.

Isabel Preysler supera con creces y deja pequeño el misterio del brazo incorrupto de Santa Teresa. ¡Es algo alucinante!.

En realidad , sabemos que es Isabel Preysler porque lo pone el pie de foto, porque se parece bien poco, este último estirón ha sido un poco exagerado. Pero , con 57 años, luce divina.
La puritita verdad.
Ni sana envidia , ni nada, ¡estufectación total es lo que siento al ver esas fotos!.

Hace poco leí que una manera de hacer retroceder el tiempo y rejuvenecer es algo tan sencillo como hacer cada día 3000 metros de piscina. La Preysler tiene piscina en casa...¿será por eso que luce sin arrugas?

Tal vez, pero los avances médicos ayudan , porque estás revistas de peluqueria da como grima cogerlas , porque rezuman botox por todas partes, deben ir a todas al mismo reparador plástico, porque todas tienen la misma cara hinchada y abogotada.

Pero la Preysler , no.
Es un auténtico prodigio de la medicina moderna.

Yo tengo una madre así y me corto las venas, ¡que la hija pequeña tiene 20 años y parece mayor que ella!.

Que tenemos a las princesas de Mónaco , que tienen bien saneada su economía, y no lucen igual.
Que no va a ser todo cuestión de dinero.
Que hay una foto de Estefanía,que anda por los 40, que va con una mantilla negra y es que es tal cual Doña Rogelia.

A lo mejor va a ser que tener una pareja estable y que te digan todos los días que eres la más bella entre las bellas , ayuda. Puede ser.

A lo mejor es que el ser muy disciplinada en el cuidado de cuerpo , cara y vestuario , influye. Puede ser.

A lo mejor , el tener un contrato millonario por hacerse un par de fotos al año, da un tranquilidad que reafirma los poros y el colágeno se regenera más rápido. Tal vez...

El caso es , que sin ahondar en el contenido , las fotos son autenticamente increibles.
Es cursi como una manzana con lazos, pero son 57 años, casi 60, y está estupenda.
Nos guste o no.
¡Porca miseria!

Como dice un amigo cuando la vió....¿quién es este pivón?
¡Pues tiene casi la edad de tu madre, ya ves!.

Fotos de Hola
Hola HOLA
Enriquito haciendo la primera comunión

feliciti

feliciti

12.06.2008 22:18

No la suelo leer. Saludos

atlantic17

atlantic17

25.04.2008 20:14

la vi ya que mi madre es asidua a esta revista y siempre cae, porque no decirlo, en mis manos. El caso es que hay mucho que aporta la naturaleza y un 20% que aporta la virtualidad. O sea, ademas del botox y varios, estas fotos pasan por un estudio de fotografia super moderno donde no se ve ni la mas triste mancha de piel, ni el mas minimo reflejo de piel grasa ni na de na. Jamas veras una foto de la preysler tomada en instantanea, fijate, solo posados que llevan tres meses retocandose en el laboratorio fotografico. eso explica tus dudas. A parte ed eso, esta claro que la fisica hace mucho, porque como dices, a la hija no la han podido arreglar mas, jajajaja

monoi

monoi

19.04.2008 05:44

Bueno con tu frase: es cursi como una manzana con lazos... es total ¡¡¡ nunca la habia oido, no hace falta decirte que me parto con tus escritos, eres genial¡¡ lo de la Presley es muy fuerte, besos

Esta opinión sobre Hola ha sido leída 2157 veces por los usuarios:

1. nycblue