Hola

Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"Buenas fotos"

De todas las revistas del corazón, Hola es sin duda la mas seria de todas, aunque en este mundillo lo serio brilla por su ausencia.
De todas formas, tiene muy buenos reportajes, entrevistas, de las que se notan que no son inventadas, y muy buenas secciones.

En primer lugar quiero destacar la calidad de las fotografías que acompañan a los reportajes. Yo, como amante de la fotografía, es lo que mas me gusta cuando leo esta revista.
Son fotos limpias, con un color exacto, y una muy buena composición.

Ademas se nota que los reportajes, sobre todo los de portada, están hechos por profesionales.
Eso sí, serán exclusivas, pero quien no saldría en la portada del Hola, si te ponen 40 millones por delante.

Otra de las secciones que me gusta mucho es la de mundo singular. Tambien nos encontramos ante una hoja llena de fotografías muy buena sobre cosas alucinantes que pasan en el mundo.

Lo único que eliminaría de esta revista, sería la sección de pijos reunidos. Esos condes de, señores de o barones de, que dan una fiesta en su casa por la puesta de largo de su hija Fufa, o la boda de su hijo Borja Mari. No critico que la gente se ponga de largo o se case, sino que lo publiquen para que lo vean sus vecinos.

• blackserver publicada 06/09/2001
    Hola amiga, muy interesante opinion. Un abrazo, Tom
  • mianmaam publicada 05/09/2001
    muy buena opinion, chao
  • rubenchu publicada 04/09/2001
    Hola! Te puede gustar más o menos este tipo de información, pero hay que reconocer que en Hola se cuida mucho y tiene mucha calidad. Saludos :)

Información técnica : Hola

Incluido en Ciao desde: 04/06/2000