Holdon Pinzas

Holdon Pinzas

Impresión Total (1): Evaluación Total Holdon Pinzas

Todas las opiniones sobre Holdon Pinzas

PINZAS HOLDON, PORQUE MAS VALE MAÑA QUE FUERZA..

5  19.02.2005

Ventajas:
COMODIDAD DE USO, RESISTENTES, PRACTICAS

Desventajas:
TENER QUE PEDIR GRANDES CANTIDADES .  .

NEREIDE

usuario desde:31.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Parece mentira lo sencillos que son algunos objetos, y lo útiles que acaban siendo.

La primera vez que vi estas pinzas ni caso les hice, las amontoné con la carta de presentación del proveedor, entre los demás folletos de propaganda y demás ... y allí estuvieron hasta que hace poco, me puse a ordenarlo todo.

Pero.. ¿qué es la pinza Holdon? Pues como la palabra lo indica, y sin ser demasiado imaginativos, una pinza!! Pero es algo particular, ya que consta de dos partes que se encajan una en la otra sin necesidad de tornillos, ni muelles ni nada. Esta fabricada en fibra de vidrio y polymero de nylon, lo que la hace resistente a los cambios climáticos, al frío, al sol, a la lluvia..

De esto podemos sacar, que la pinza Holdon, esta orientada sobre todo al exterior, y así es. Esta pincita sirve para sujetar tiendas de campaña, toldos, cubiertas de piscinas, toldos de invernaderos, lonas, etc, y sin tener que taladrar para nada el toldo, o la lona, o el material que queramos sujetar (siempre que se trate de material como tela, lona, cuero, plásticos, etc.. no vale para sujetar maderas, ni corchos, ni planchas metálicas..).
Esto evita hacer ojetes o perforar las lonas, o las telas para hacer un simple paraviento, o un toldo provisional en la playa. La pinza en un extremo lleva un orificio para que desde ahí lo sujetemos al suelo , o a la pared, con un clavo, un mosquetón, o cualquier otro sistema de sujeción, mismo en una rama de un árbol como hicimos nosotros.

Hace pocos días estuvimos usando una maquina de limpiar a presión en la huerta, y comenzó a llover. Como la verdad nos parecía tonto estarnos mojándonos mientras limpiábamos la pared a presión, se nos ocurrió hacer un toldo bajo los árboles con unos plásticos, pero no teníamos como sujetarlos. Entonces me acorde de las pinzas que tenia el coche, y que llevaban ahí unos cuantos meses sin poder probar. Cogimos unos plásticos, les colocamos en varias zonas unas Holdon, y estas las asimos a unas pequeños salientes en los árboles, y ahí estaba, la primera aplicación de las pinzas, probada , y con un sobresaliente de nota!!.

Estoy deseando que llegue el verano para hacerme unos paravientos con las toallas y unos muritos de lona para protegerme de los mirones en mi casa..y es que como todavía no tenemos cierre en la casita , la gente al pasar por la carretera, se lo pasan pipa contemplándonos..como si fuéramos un Gran Hermano Rural!! .Claro está que el dia que mi celulitis desaparezca, dejaré mirar a todos los vecinos de la aldea y comarca.. pero mientras.. por dios!! que una no puede dorarse al sol sin que nadie la esté criticando...

Otra aplicacioónde las pinzas y que he podido constatar porque de ello me ha informado uno de los clientes a los que he regalado muestras, es sujeción para lonas y plásticos para plantaciones de fresas!!, o para sujetar plásticos de un invernadero. Incluso un cliente lo usa para hacer una especie de toldo para el coche. Le hizo varios topes de sujeción en el suelo donde aparca... así solo tiene que tirar la lona por encima y enganchar los orificios de las pinzas en los topes de sujeción..(siento no poder ser mas gráfica).

Servir de sujeción para cortinajes provisionales es otro uso para el cual están pensadas, por ejemplo, para una representación teatral escolar.. simplemente basta con sujetar la lona o tela con pinzas, y pasar por los agujeros un tubito de acero que ira sujetado por ambos extremos en unos soportes.

Estas pinzas existen en varios tamaños y colores para que no desentonen demasiado en los lugares donde las utilicemos:

• Pinza Mini: 40x35x10 mm (blanco, verde, azul, black, gris, rojo y amarillo)
• Pinza Midi:70x40x18,5 mm (blanco, azul y negro)
• Pinza Maxi: 75x38x18 (blanco, verde, azul, black, gris, rojo y amarillo)

Soportan entre 45 y 100 kilos cada una, dependiendo claro esta de la calidad del tejido que esten sujetando, y si estan bien o mal colocadas.

Están fabricadas en Suecia por Amicus Trade AB , y aquí en España las podéis encontrar en algunas empresas de suministros para tolderos, o ferreterías grandes, de todas formas podeis comprarlas desde www.serviprinter.es .

Los precios varian según el volumen de pedido, y supongo según el comercio donde las compreis, pero cuestan las grandes aproximadamente 1,80 euros (pidiendo 250 unidades...).

Fotografias intentaré ponerlas cuando volvamos a montar algo.. para que veais lo practiquisimas que son, ademas justo hoy a la hora de devolverme Ciao la contestancion a mi proposicion de productos me encuentro en casa.. y las fotos mas sencillas no las tengo a mano..

Fotos de Holdon Pinzas
Holdon Pinzas Fotografía 112121 tb
UNA FOTO DEL FABRICANTE

Izza

Izza

06.03.2005 23:58

La verdad es que veo la foto y no entiendo como va xDD, y alucino con q ese cachito aguante 100 kg!!! parece muy util si... Oye no te preocupes q en mi casa los vecinos tambien soy aficionados al voiyerismo xD. Muaa

SESHAT

SESHAT

27.02.2005 18:48

Hija lo que una puede aprender!!!!!!!

Gadara

Gadara

25.02.2005 00:52

Yo tb creía que eran pinzas de depilar, y cuendo he leido la opi me he dado cuenta lo ignorante que soy en estos temas, no tenía ni idea de que esas cosas existieran.

Esta opinión sobre Holdon Pinzas ha sido leída 5566 veces por los usuarios:

1. RODRIGUEZMIGUEL