El finde gratis

4  15.07.2007

Ventajas:
la piscinita, las intalaciones, el desayuno

Desventajas:
muchas familias con niños

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Femme_Fatale

usuario desde:24.10.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

En la cena de Navidad de mi empresa, nos hacen regalos variopintos, entre ellos estancias en hoteles y viajes pagados. Yo tuve la suerte de que tocara una estancia de 2 noches con alojamiento y desayuo gratuito para 2 personas en este Hotel.

Vamos, un fin de semana con el alojamiento pagado! Que como no, hemos esperado hasta verano para disfrutarlo, y es que había que aprovechar esa playita de San Juan y esa piscinita.

Este Hotel es un hotel de 4 estrellas, está en Playa de San Juan ( Alicante), a unos 5 minutos caminando de la playa ( no está a primera línea) y si destaca por algo es por ser un hotel de vacaciones y de descanso.

La dirección exacta es : Avda. Catalunya, nº 20. Nos costó un poquillo encontrarlo, como siempre, pero lo cierto es que dentro de San Juan teneís un montón de indicaciones para encontrar cada uno de los hoteles de la zona.

*** LAS HABITACIONES Y EL HOTEL ***

Bueno, pedimos una cama de matrimonio, y nos dieron 2 camas. Aunque nunca te garantizan la cama de matrimonio en los hoteles, es algo que toca bastante las narices ( peor es que te la den de no fumador si fumas, y que salten las alarmas :P ). Pero bueno, tampoco nos íbamos a quejar, era GRATIS!!.

La habitación bien, muy limpia, con sus 2 camitas, 2 mesillas de noche, su escritorio con su televesión. Ofrecían tambien pelis de pago y minibar, servicio de lavandería, cajqa fuerte gratuita en la habitación, etc.

El cuarto de baño era con bañera, muy nuevo tambien. La verdad es que no se cuantos años tendrá el Hotel, pero en general me pareció que era muy nuevo y estaba todo muy cuidado.

En el Hotel, estuvimos desayunando en el restaurante. Tienen un desayuno buffet que cuesta 12€ +7% Iva por persona. El desayuno tiene de todo, platos calientes tipo salchichas, huevos, bacon, tomates fritos, tortillas, etc, platos fríos como fiambres, fruta, y luego leche, varios tipos de zumo, mucha bollería, mermeladas y panes, cereales. Vamos, para tomar un desayuno completo. Aunque yo, que soy de las que tienen la mala costumbre de no ingerir nada sólido hasta la hora de comer, lo veo excesivo. Vamos,que prefiero tomar un cafe con leche, zumo y tostada y pagar mucho menos. De hecho tienes la opción de pedir tu café en la cafetería. Pero claro, nosotros como teníamos el desayuno tambien incluído, lo aprovechamos, como no!

El restaurante tenía unas mesitas que daban a la piscina. La piscina es lo que más me gustó del Hotel, aunque a la vez podía llegar a ser tambien un poco estresante. Y es que, al ser un hotel vacacional, pues está repleto de familias con niños, niños que cuando no son tuyos pueden llegar a resultar irritantes. Ahí estaban , la familia de los Perez que se entretenían jugando con la pelotita que siempre se les iba hacia las tumbonas, la familia de los Rodriguez, cuyos padres había decidido que estaba de vacaciones y pasaba de lo que pudieran molestar sus hermosos retoños, por no hablar de los Smith y ese niño que se pasó media hora, dando golpecitos contra la sombrilla, o los Wilson, que eran 7 y tenían voz para cantar gospel pero no para dejar que te relajaras a su vera.... XD

Vamos, LA PISCINA PODIA SER EL PARAISO O EL MISMO INFIERNO, depende de a que hora fuera y cuanta gente encontraras. Pero bueno, como todos hemos sido niños.... Por cierto, había a un lado un trozo que era jacucci con burbujas y tal, muy chulo.

Tambien estuvimos en el gimnasio ( es que el desayuno buffet es lo que tiene, que comes más de lo que sueles comer y luego te arrepientes ). Allí nos encontramos con los Rodriguez, que fueron a cotillear un poco, pero que sudar, no sudaron con ninguna máquina. El gimnasio, pues para ser un gimnasio de Hotel no estaba mal. Había una máquina de correr, una de remos, una de step, y dos para los brazos, además de una báscula y una tele ( que estaba apagada y no encontramos donde encenderla). El gimnasio tenía un ventanal que daba a las pistas de padel, aunque aquí si que había que reservar hora. Tambien había una sauna al lado del gimnasio que no usamos. En el gimnasio tenías toallas y agua.

Bueno, tambien decir que el parking estaba incluído en el precio de la habitación. Creo de todas formas que no es un hotel muy caro, además que ofrece bastantes descuentos para niños , de ahí que sea tan familiar.

Si nos llamó algo la atención del hotel, era la mala leche de los camareros. Y es que el desayuno era todo un culebrón observando a 2 camareras que se notaba que se llevaban a matar, jejeje. Pero bueno, entre ellas, porque luego ibas a pedirles cualquier cosa, y de buen rollo

*** MI VALORACION ***

Pues me gustó mucho, Playa de San Juan es más tranquilito que Alicante, bueno al menos cuando fuímos , me imagino que ahora en plena temporada alta, no habrá tanta tranquilidad.

A mi me gustó porque estaba cerca de la playa y tenía muchos bares cerca, tanto para cenar como para tomar unas copas. Además en 5 minutos con el coche te plantas en Alicante.

El Hotel está decorado con buen gusto, no es un hotel de estos super modernos que tan de moda están ahora. Pero está muy cuidado y nuevo.

Lo del parking me parece tambien un acierto, pocos hoteles hay que no te cobren una pasta por el uso del parking, y siempre es un valor añadido a la hora de buscar un alojamiento.

Lo único negativo, pues que a lo mejor no es le mejor hotel para ir en plan escapada romántica, sino más para ir con la familia y con críos. Pero que eso es una desventaja para mí pero será una ventaja para otros, claro está!!

A mi me gustó bastante, si os gusta solo os falta informaos de los precios en su página web!

Un beso

FastWirelL

FastWirelL

24.07.2007 21:32

Buena opinion, que envidia!

lmmp

lmmp

20.07.2007 22:55

Tomo nota que estoy buscando ideas para un finde con la familia lejos de este pueblo. Besos!

amanecer8

amanecer8

18.07.2007 19:59

suele pasar en ésta época que está todo colapsado. besos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Holiday Inn Alicante, Playa de San Juan, Alicante ha sido leída 1751 veces por los usuarios:

1. Helengg
  2. FastWirelL