Holiday Inn Express Valencia San Luis, Valencia

Holiday Inn Express Valencia San Luis, Valencia

Hotel - Avenida De Ausià March, 99, 46013 Valencia - 1 estrella - 125 habitaciones

Opinión sobre "Holiday Inn Express Valencia San Luis, Valencia"

publicada 19/11/2004 | clarawiek
usuario desde : 20/02/2004
Satisfactorio
Ventajas Más bien pocas
Desventajas Servicio desagradable, ascensor estropeado constantemente, lejos del centro, zona deshabitada

"Holiday Inn?? Holiday Out!"

Decepcionante es la palabra que más se acerca a la impresión que me dió este hotel de Valencia.
Uno esperaba más de la afamada cadena Holiday Inn de hoteles, y desde luego, con un nombre tan rimbombante como largo (Express by Holiday Inn San Luis) parecería auspiciar algo bueno, pero todo lo contrario.
Para empezar está situado en una zona de Valencia dificil de encontrar, lejos del centro, mal señalizada y con pocas conexiones con transporte público. Además es casi imposible dejar el coche en ningún sitio cercano y seguro.
La ausencia de infraestructuras al rededor es impresionante: no hay casi ningún restaurante ni nada cerca.
El hotel en sí mismo? Muy triste. la decoración chillona y barata, la atención en recepción displicente, el ascensor estropeado cada dos por tres, el desayuno mal abastecido, sucio y caótico (no recogían a tiempo los platos usados, tardaban en reponer los alimentos agotados), las camas blandas y viejas...y todo esto no sería lo peor. Lo peor es pagar 50 € por noche por un hotel cuyas instalaciones no valdrían ni la mitad.
Por el mismo precio hay miles de hoteles mejores. No piquéis.

PD. Para aquellos que penséis que hoy en día por 50 € la noche no se encuentra nada mejor, os animo a leer otras de mis experiencias con hoteles. El que busca encuentra, hay lugares fantásticos por 25 y 30 € y hay mucho aprovechado que se apunta a cobrar "Bancohoteles" sin dar la talla.
Nos hemos adaptado demasiado bien al euro, que 50 son más de 8mil de las antiguas pesetas, y de toda la vida por 6mil se ha podido dormir en sitios agradables.
Tampoco penséis que soy una finolis a la que sólo le gusta dormir entre sábanas de seda, todo lo contrario, yo valoro más el buen trato, el servicio, y que no me tomen el pelo a la hora de cobrar por cosas que no valen ese dinero. Si miráis otras de mis experiencias con hoteles veréis que suelo valorar mejor hoteles modestos que los que se las dan de buenos.

• olgamc publicada 16/10/2006
    ahora me asaltan las dudas...pensamos pasar una semanita en este hotel...ya que es de lo mas barato que encontramos y tiene habitaciones familiares...pero ahora no se que hacer....en fin un saludo
  • MiRame_ publicada 19/11/2004
    Ui ... pues casi mejor ni pisarlo que bien merece pagar un poquito más y estar mejor ;P BeSiS !! ;***
  • lilum publicada 19/11/2004
    Te digo lo mismo que amoho2. Hoy en día por 50 € no te esperes nada del otro mundo. Besines.

Información técnica : Holiday Inn Express Valencia San Luis, Valencia

Categoría: 1 estrella