Buena calidad y buenas ubicación

3  18.09.2009

Ventajas:
Buenas instalaciones y hubicación

Desventajas:
ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

tomatooo

usuario desde:18.09.2009

Sitio perfecto para descansar y relajarse con los amigos o familia. Buenas instalaciones y buenas playas. Las instalaciones están en buen estado y hay gran variedad: piscina, bar, restaurante, supermercado, instalaciones deportivas, etc.
Los alrededores están bien equipados; buenas playas, bares, chiringuitos, comercios, ambiente nocturno.

Nosotros estuvimos en julio de este ańos y la verdad es que pasamos unos buenos días de descanso. Durante las fechas que nosotros estuvimos había gran cantidad de extranjeros, sobre todo ingleses.

El pueblo tiene varias cosas interesantes como: parques, aquario, Tivoli, puerto deportivo, etc. Está cerca de la zona de comercios y además hay paradas de autobús cerca.

En nuestra opinión es buen lugar para descansar y desconectar durante las vacaciones de verano. Ya es cuestión de que cada uno consulte precios.

Esta opinión sobre Holiday Palace, Benalmádena ha sido leída 877 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Vime Reserva de Marbella, Marbella Vime Reserva de Marbella, Marbella
Hotel - La Reserva de Marbella, Ctra Nacional 340 Km. 193.6, 29600 Marbella, Málaga - 4 estrellas - 155 habitaciones
NH Alanda, Marbella NH Alanda, Marbella
Hotel - Paseo Principe Alfonso von Hohenlohe, Carretera Nacional 340, km. 172, 29600 Marbella - 4 estrellas - 199 habitaciones
Gran Hotel Costa del Sol, Mijas, Málaga Gran Hotel Costa del Sol, Mijas, Málaga
Hotel - Urb. La Butibamba s/n, 29649 La Cala de Mijas, Málaga - 4 estrellas - 302 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Holiday Palace, Benalmádena