Holiday Palace, Benalmádena

Holiday Palace, Benalmádena

Opinión sobre "Holiday Palace, Benalmádena"

publicada 18/09/2009 | tomatooo
usuario desde : 18/09/2009
Bueno
Ventajas Buenas instalaciones y hubicación
Desventajas ninguna
no evaluada
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Buena calidad y buenas ubicación"

Sitio perfecto para descansar y relajarse con los amigos o familia. Buenas instalaciones y buenas playas. Las instalaciones están en buen estado y hay gran variedad: piscina, bar, restaurante, supermercado, instalaciones deportivas, etc.
Los alrededores están bien equipados; buenas playas, bares, chiringuitos, comercios, ambiente nocturno.

Nosotros estuvimos en julio de este años y la verdad es que pasamos unos buenos días de descanso. Durante las fechas que nosotros estuvimos había gran cantidad de extranjeros, sobre todo ingleses.

El pueblo tiene varias cosas interesantes como: parques, aquario, Tivoli, puerto deportivo, etc. Está cerca de la zona de comercios y además hay paradas de autobús cerca.

En nuestra opinión es buen lugar para descansar y desconectar durante las vacaciones de verano. Ya es cuestión de que cada uno consulte precios.

no evaluada

Información técnica : Holiday Palace, Benalmádena

El Holiday Palace ofrece una amplia selección de instalaciones y servicios a la medida de aquellos que buscan disfrutar de sol, playa, relajación, exquisita gastronomía o actividades deportivas durante sus vacaciones.

Nombre: Holiday Palace

Categoría: 4 estrellas