Holly Wood (In the Shadow of the Valley) - Marilyn Manson

Holly Wood (In the Shadow of the Valley) - Marilyn Manson

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Polydor - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2000 - EAN: 606949082925

Opinión sobre "Holly Wood (In the Shadow of the Valley) - Marilyn Manson"

publicada 11/11/2005 | Tourniquet_666
usuario desde : 08/11/2005
Ventajas Portada , letras, fotografias del Cd, etc
Desventajas Tendra alguna que otra , pero en realidad no se cual , me enkanta este cd.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Brian Warner... -Antichrist??!!"

Todos los que conocemos a esta gran estrella del rock habremos dudado alguna vez de los rumores de de este personaje rechazado por la sociedad. Si, me refiero a las cosas que se han llegado a decir de Brian Warner, lo típico de sus costillas extirpadas para poder hacerse felaciones a si mismo, el ojo de cristal, el anticristo, o el ente de otro planeta, entre otros mas…
Marilyn Manson es uno de mis ídolos y e podido disfrutar de sus show en mas de un concierto. Este monta una orgía de palabras contra la violencia, las religiones, gobierno, armas, que hacen que el publico se "autodrogen" mentalmente y entran en un mundo realista y oscuro como en el que estamos.
En este disco Holy Wood, que quiere decir Madera Santa Marilyn Manson nos muestra la esencia agresiva y violencia de este disco, tiene como objetivo tratar de dar a entender a la gente lo malo que es la violencia, la gente cerrada que no percibe esto dice que Marilyn Manson esta loco..
Vale bien, Marilyn Manson estará loco, pero quiere representar con su imagen, el mal que todo tenemos dentro, nuestra parte oscura. Tampoco creo que eso sea para alarmarse tanto.
En este disco hay canciones en las que tienen frases grotescas en contra de Dios, como la famosa frase "Querido Dios puedes subir a ese árbol y meterte en la forma de una "t" o "Querido Dios si tu estuvieras vivo, tu sabes que nosotros te mataríamos ".
Este disco me ha marcado mucho, bueno me marco en su momento, y la verdad que no te puedes cansar de escucharlo.
En este disco también hay un tema que se llama The Nobodies (Los nadie). X cierto un tema muy currado
¿Quién no a escuchado esta frase? Somos los nadie, queremos ser alguien, cuando estemos muertos sabrán quienes somos. ( Acaso es mentira?) Para mi Manson es un genio, un tío que tiene una inteligencia y unos pensamientos normales a los de las demás personas.
Dicen que este tío es atroz, que es el anticristo, y que es sectario. Recordemos la famosa matanza del instituto Colombine en EEUU. Un grupo de estudiantes, seguidores de Manson mataron a varios estudiantes de su mismo centro con un arma de fuego, esto hizo que miles de familias y de personas se pusieran en contra de Manson, y así la sociedad americana fue como lo rechazo. Manson fuera de la sociedad…
Es una pena que hallan tantas mentes atrofiadas, y tanta mentira sobre esta estrella del rock, y que gente de otros sitios, desprecie a los seguidores de Manson , que traten a sus fans como parásitos o como quien dice animales…
Brian Warner , no solo es cantante, también es actor, (no es el niño de la serie televisiva de "aquellos maravillosos años"), ejerce también la pintura y por cierto tiene pinturas muy curiosas y tétricas en lo que también quiere dar a entender lo malo que es estar en este mundo lleno de mentiras y lazos de maldad cuales la gente misma va entrelazando y alargando.
Si alguno de vosotros habéis leído su biografía, Brian empezó a trabajar en la MTV americana con solo 18 años y a sabido llevar muy bien el royo del periodismo como también el de presentador de radio.
Manson conoció a Twiggy Ramirez ( actualmente ex bajista del grupo) en un centro comercial , desde aquel entonces decidieron formar un grupo en el que tenian que ponerse nombres de actrices y apellidos de asesinos, por ejemplo Marilyn ( nombre de la famosa actriz Marilyn Monrroe ) y Manson ( apellido de el asesino mas famoso de la historia Charles Manson). Una vez ya formado el grupo, Twiggy intenta enseñarle a Manson tocar la guitarra eléctrica. Por suerte o por desgracia Manson no es un guitarrista de primera ni nada por el estilo, pero si se y sabemos muchos de sus seguidores que es un gran cantante y que a sido capaz de remover sociedades enteras.
¿ a quien no le gustaría llegar asta donde a llegado? La verdad que lo envidio y sobre todo en este disco. Creo que la gira del Holy Wood a sido una de las giras mas espectaculares de Manson aparte de la del Antichrist o The goleen Age Of Grotesque.

No se que mas contaros sobre Manson , solo que espero que alguno de vosotros seáis capaces d pararse un momento a escuchar una canción de el y de que le pongáis la máxima atención para captar sus mensajes de protesta contra, la violencia, armas, religiones, etc.…

Un saludo del Señor Tourniquet_666

• Joselisto publicada 31/01/2006
    Creo que Holy Wood (juego de palabras, se pronuncia igual que Hollywood pero al partirlo en dos palabras hace alusión al santo madero, la cruz de Cristo) es el mejor disco de M M. Creo que Charles Manson es un asesino en serie muy célebre, pero creo que Jack the Ripper (Jack el Destripador) es aún más famoso, así que un nuevo artista podría llamarse por ejemplo Ronald Ripper. The Nobodies es una excelente canción; cuando en inglés se dice "He is a nobody" es como en español "es un don nadie" (we are the nobodies - we wanna be somebodies - when dead, they will know just who we are). He visto entrevistas de M Manson hablando de temas sustanciales para los estadounidenses; lo "peligroso" de M Manson es que tiene el cerebro muy bien amueblado, que dice cualquier cosa menos tonterías cuando habla. Respecto de las letras de sus canciones, pienso que sirven para adornar el show, y no les doy mayor importancia. Al contrario que lo que algunas personas creen, M Manson no es la reencarnación del diablo ni nada de eso, es un showman que usa el escándalo como parte de su espectáculo. Un saludo.
  • choraka17 publicada 11/11/2005
    bienvenido a ciao¡¡ espero ke sigas eskribiendo opis.un saludo.besos
  • Fragmento publicada 11/11/2005
    En todo caso, llegó a ser una estrella en Estados Unidos, el país de las oportunidades. No creo que lo hubiese conseguido en otro sitio. América es el mejor país del mundo en ese sentido. Todo tiene cabida. Aquí está lo mejor de lo mejor y lo peor de lo peor. A pesar de la censura si tienes éxito entre la gente siempre acabarás saliendo adelante.

Información técnica : Holly Wood (In the Shadow of the Valley) - Marilyn Manson

EAN: 606949082925