Hollywood: Departamento de Homicidios - DVD

Hollywood: Departamento de Homicidios - DVD

Opinión sobre "Hollywood: Departamento de Homicidios - DVD"

publicada 10/10/2004 | Carolinda99
usuario desde : 03/11/2000
Bueno
Ventajas Ver a Harrison Ford en acción
Desventajas Es un poco aburrida
Comparada con películas semejantes es:

"Menudos detectives los de Hollywood"

Esta es la historia de un par de detectives del departamento de Hollywood, el uno es veterano y curtido, y el otro aunque es joven es sagaz y tiene buen olfato en sus investigaciones. Mientras resuelven un violento crimen que al parecer fue cometido por bandas rivales, cada uno compagina su profesión como mejor puede; no es la típica peli de policías y ladrones, en la que los polis unicamente hacen vida en las comisarías y ni siquiera duermen pensando en su caso... el joven detective prodigio compagina su detectivezca vida con yoga y clases de interpretación y literatura, el otro se mueve como pez en el agua con el tema de las inmobiliarias y así tiene un dinerillo extra. Mientras avanza su investigación, se darán cuenta que hasta en la música existe la mafia, porque claro, hay que pensar que es un mercado que mueve millones, quien no mataría por eso?... se vuelve un poco aburrida por momentos y creo que le falta algo más de acción, si bien no me gustó mucho, tampoco puedo decir que sea una mala peli, por distraerte una tarde si no la has visto puedes probar y nos cuentas como que te ha parecido!

• Marcio3 publicada 15/10/2004
    Menuda basura de película.Ciao
  • JUREFER publicada 10/10/2004
    +++++++++Es verdad, un pelin aburrida.Un saludo+++++++++++++++
  • Lechespasa publicada 10/10/2004
    No me atrajo nada ir a verla. Saludos.

Información técnica : Hollywood: Departamento de Homicidios - DVD

Director: Ron Shelton - 111 min - Actores: Harrison Ford, Josh Hartnett, Lena Olin, Bruce Greenwood, Isaiah Washington, Lolita Davidovich, Keith David, Keith David

Nombre: Hollywood: Departamento de Homicidios

Formato: DVD