Hollywood Foster, Barcelona

Hollywood Foster, Barcelona

Opinión sobre "Hollywood Foster, Barcelona"

publicada 31/10/2007 | FSLili
usuario desde : 16/12/2005
El daño psicológico que te puede causar un "paleta" (albañil), puede ser irreversible !!!!!...
Ventajas EL PERSONAL, comida, situación, limpieza
Desventajas Un pelín el precio, aunque los platos están muy bien servidos.
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Sin duda, uno de los mejores"

Bueno, pues no puedo contaros muchas cosas respecto a la comida, que no se haya dicho ya.

Me gusta mucho, aunque es un tipo de comida, la americana, que no la comería todos los días. Los platos están super bien servidos y nunca he llegado al postre, aunque sea lo primero que me propongo cada vez que entramos al restaurant.

También he pedido que me lo lleven a casa y la comida llega calientita y muy bien embalada. Con la misma calidad que en el restaurante.

Yo especialmente escribo porque quiero manifestar que la gente del restaurante de la calle Balmes es ES-TU-PEN-DA.

Siempre que vamos nos tratan genial y son super agradables, pero el pasado mes de octubre fue especial.

Era el mundial de rugby (y el cumpleaños de mi amorcito), todos los bares irlandeses llenos en Barcelona. Dos personas, él y yo, corriendo de un lado a otro para encontrar sitio y nada... a pesar de que en uno había hecho reserva y no me la respetaron...

Finalmente nos rendimos y nos fuimos al Foster's como regalo de consolación... En eso vi que tienen canal digital y le pedí al Manager que si nos podía poner el Rugby. Encantado de la vida nos cambió el canal y fue el mejor regalo que le pude hacer a mi pareja, no os podéis imaginar lo contento que estaba.

Información técnica : Hollywood Foster, Barcelona

Continente: Europa