Hollywood: Departamento de Homicidios - DVD

Impresión Total (14): Evaluación Total Hollywood: Departamento de Homicidios - DVD

Todas las opiniones sobre Hollywood: Departamento de Homicidios - DVD

Menudos detectives los de Hollywood

3  10.10.2004

Ventajas:
Ver a Harrison Ford en acción

Desventajas:
Es un poco aburrida

Carolinda99

usuario desde:03.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 13 miembros de Ciao

Esta es la historia de un par de detectives del departamento de Hollywood, el uno es veterano y curtido, y el otro aunque es joven es sagaz y tiene buen olfato en sus investigaciones. Mientras resuelven un violento crimen que al parecer fue cometido por bandas rivales, cada uno compagina su profesión como mejor puede; no es la típica peli de policías y ladrones, en la que los polis unicamente hacen vida en las comisarías y ni siquiera duermen pensando en su caso... el joven detective prodigio compagina su detectivezca vida con yoga y clases de interpretación y literatura, el otro se mueve como pez en el agua con el tema de las inmobiliarias y así tiene un dinerillo extra. Mientras avanza su investigación, se darán cuenta que hasta en la música existe la mafia, porque claro, hay que pensar que es un mercado que mueve millones, quien no mataría por eso?... se vuelve un poco aburrida por momentos y creo que le falta algo más de acción, si bien no me gustó mucho, tampoco puedo decir que sea una mala peli, por distraerte una tarde si no la has visto puedes probar y nos cuentas como que te ha parecido!

Marcio3

Marcio3

15.10.2004 09:10

Menuda basura de película.Ciao

JUREFER

JUREFER

10.10.2004 23:35

+++++++++Es verdad, un pelin aburrida.Un saludo+++++++++++++++

Lechespasa

Lechespasa

10.10.2004 22:59

No me atrajo nada ir a verla. Saludos.

Esta opinión sobre Hollywood: Departamento de Homicidios - DVD ha sido leída 1002 veces por los usuarios:

1. Marcio3
  2. xab_xab
  3. VELASCOABC

1. loli1010
  2. scheva
  3. JUREFER

Intacto - DVD Intacto - DVD
Director: Juan Carlos Fresnadillo - 108 min - Actores: Leonardo Sbaraglia, Eusebio Poncela, Mónica López, Antonio Dechent, Max von Sydow, Guillermo Toledo, Alber Ponte, Andrea San Vicente, Jesús Noguero, Ramón Serrada, Marisa Lull
El Gran Hotel Budapest - DVD El Gran Hotel Budapest - DVD
Director: Wes Anderson - 99 min. - Actores: Ralph Fiennes, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric
Las brujas de Eastwick - Blu-Ray Las brujas de Eastwick - Blu-Ray
Director: George Miller - Actores: Cher, Michelle Pfeiffer, Jack Nicholson
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora