Hollywood: Departamento De Homicidios [DVD]

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

Menudos detectives los de Hollywood

3  10.10.2004

Ventajas:
Ver a Harrison Ford en acción

Desventajas:
Es un poco aburrida

Carolinda99

usuario desde:03.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 13 miembros de Ciao

Esta es la historia de un par de detectives del departamento de Hollywood, el uno es veterano y curtido, y el otro aunque es joven es sagaz y tiene buen olfato en sus investigaciones. Mientras resuelven un violento crimen que al parecer fue cometido por bandas rivales, cada uno compagina su profesión como mejor puede; no es la típica peli de policías y ladrones, en la que los polis unicamente hacen vida en las comisarías y ni siquiera duermen pensando en su caso... el joven detective prodigio compagina su detectivezca vida con yoga y clases de interpretación y literatura, el otro se mueve como pez en el agua con el tema de las inmobiliarias y así tiene un dinerillo extra. Mientras avanza su investigación, se darán cuenta que hasta en la música existe la mafia, porque claro, hay que pensar que es un mercado que mueve millones, quien no mataría por eso?... se vuelve un poco aburrida por momentos y creo que le falta algo más de acción, si bien no me gustó mucho, tampoco puedo decir que sea una mala peli, por distraerte una tarde si no la has visto puedes probar y nos cuentas como que te ha parecido!

Comparte esta opinión en

Marcio3

Marcio3

15.10.2004 08:10

Menuda basura de película.Ciao

JUREFER

JUREFER

10.10.2004 22:35

+++++++++Es verdad, un pelin aburrida.Un saludo+++++++++++++++

Lechespasa

Lechespasa

10.10.2004 21:59

No me atrajo nada ir a verla. Saludos.

Esta opinión sobre Hollywood: Departamento de Homicidios - DVD ha sido leída 1156 veces por los usuarios:

1. Marcio3
  2. xab_xab
  3. VELASCOABC

1. loli1010
  2. scheva
  3. JUREFER

Starsky & Hutch - DVD Starsky & Hutch - DVD
Director: Todd Phillips - 90 min - Actores: Ben Stiller, Owen Wilson, Snoop Dogg, Fred Williamson, Vince Vaughn, Juliette Lewis, Jason Bateman, Amy Smart, Carmen Electra
Diablo (A man Apart) - DVD Diablo (A man Apart) - DVD
Director: F. Gary Gray - 105 min - Actores: Alice Amter, Jim Boeke, Ken Davitian, Vin Diesel, Steve Eastin, Juan Fernández, Robert Fraade, Richard Gross, Richard Haje
El Gran Hotel Budapest - DVD El Gran Hotel Budapest - DVD
Director: Wes Anderson - 99 min. - Actores: Ralph Fiennes, F. Murray Abraham, Mathieu Amalric