Estoy llorando en mi habitación.......

5  24.04.2004

Ventajas:
Han hecho historia

Desventajas:
Se han retirado muy pronto

Yuhuu

usuario desde:22.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Son un grupo que ha enganchado a varias generaciones, pienso que gente de diversas edades se ha sentido atraído por este tipo de música.

Aún me acuerdo cuando ví por televisión "sufre mamón", una peli, que hoy en día estaría muy descatalogada. El tema principal de la peli, era el de un niño pijo que con sus marquitas y demás le quita la novia a un chico de barrio y el final,,,,,,todo el mundo sabe el final.

Hoy en el panorama musical, hay un grupo que desde mi punto de vista se les asemeja, es el canto del loco, no sé si habrá gente que rebatirá tal opinión pero yo creo que son muy parecidos, sobre todo en el último tema de éstos: "ya nada volverá a ser como antes". Verdad¿???

En definitiva, son bueníiiisimos.

Solsticio

Solsticio

24.04.2004 23:53

Vale que al oirlos le entra a uno cierta nostalgia ochentera, pero yo sí que no voy a estar llorando en mi habitación por ellos, jajaj. Un saludín.

MwAce

MwAce

24.04.2004 22:21

en su tiempo no me gustaban demasiado..... hoy me decanto por otras musicas.... saludos Alvaro

Esta opinión sobre Hombres G ha sido leída 2850 veces por los usuarios:

1. Concienciao