Home English, S. A.

Home English, S. A.

Idiomas - Catalunya

Opinión sobre "Home English, S. A."

publicada 24/05/2008 | FRANK1972
usuario desde : 24/05/2008
Ventajas MUCHO CONTENIDO Y MATERIAL PARA APRENDER
Desventajas NO EXISTEN
poco útil
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Modelo educativo

"HOME ENGLISH"

Contrate el curso de Home Engl. tras conocerlo por la campaña de la radio. Vino un comercial a casa y nos explico a mi y mi mujer todo. En principio nos parecio un curso muy fiable, flexible etc...
Al dia despues de comprarlo nada barato por supuesto, pero no nos importaba, nos metemos en internet y vemos los malos comentarios, y nos asustamos, estubimos a punto de anular el curso, pero hablamos con el comercial y volvimos a confiar en H.E.

Nuestra valoracion es positiva, hasta ahora que llevamos 3 dias, y decir que hemos recibido los packs de estudios, dos cajas bien grandes que pesan bastante, con 8 volumenes, cada volumen con 5 lecciones, un monton de cds y DVds por cada volumen para seguir los temarios y aprender a pronunciar, etc...

Revisando los libros y contenidos, lo vemos un curso muy completo, sobre todo para quienes parten de cero conocimientos es muy bueno, con mucho material para aprender ingles, vamos en una palabra si no aprendes es por que no te da la gana o eres un ceporro.

poco útil

• FRANK1972 publicada 24/05/2008
    YO NO ESTOY VALORANDO EL CURSO , MAS BIEN EL MATERIAL DEL CURSO, ME PARECE MUY BUENO Y AMPLIO SU CONTENIDO, BIEN ESTRUCTURADO Y ORGANIZADO. ESTOS SRES H.E SABEN LO QUE HACEN.
  • enderlarkin publicada 24/05/2008
    Con 3 días yo no me atrevería a valorar ni un curso de buscar champiñones. Saludos
  • sandreu1977 publicada 24/05/2008
    Mi poco util porque con solo 3 dias no me creo que tengas una opinion real

Información técnica : Home English, S. A.

Idiomas - Catalunya

Nombre: Home English, S. A.

Tipo: Idiomas

Localización: Catalunya