Home English, S. A.

Home English, S. A.

Idiomas - Catalunya

Opinión sobre "Home English, S. A."

publicada 20/10/2001 | Tamy77
usuario desde : 07/10/2001
Ventajas Excelente atención al cliente, comodidad y buen precio
Desventajas De momento no tengo queja
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Modelo educativo
Masificación de las aulas

"Una buena opción, sobre todo si te falta tiempo"

Hace poco que me suscribí a un curso de inglés de Home english porque quiero mejorar mi inglés, ya que no lo practico, estoy erdiendo mucho, y en mi carrera lo necesito.
Entonces un día navegando por la red vi su anuncio, y me decidí a pedir información.

La verdad es que no me arrepiento, porque es un sistema bastante moderno y cómodo. Te asignan un profesor, que está disponible las 24 horas del día y todos los días del año. A parte te dan todo el material para que tu puedas ir preparandolo en tu casa. En él se incluyen, libros, Cd-Rom y cintas de video, para que tú seas el que elija con qué método prefieres.

Te van haciendo exámenes cada 15 días. Creo que es una buena forma de poder aprender inglés de una forma cómoda, sobre todo para la gente como yo que no tiene tiempo de asistir a clases.

También puedes hacerlo a través de internet con una clave de acceso que ellos te dan.

El precio es muy bueno, y por ser estudiante te hacen buenos descuentos. Además si te das de alta este mes, te dan a parte un curso para prepararte para el First Certificate y los gastos del viaje cuando vayas a examinarte, van a su cargo.

En definitiva, es un buen método de aprender inglés, pero sólo para aquellas personas que sean constantes, porque si no, lo vas dejando y al final has pagado un montón de dinero para nada.

Si quieres aprender inglés o alemán, pero no tienes tiempo de asistir a clases, te aconsejo este método.
Pues además el trato es inmejorable!!!

• Universitario_Madrid publicada 20/10/2001
    Buena opinión, ya esta leída, un saludo.
  • fernandods publicada 20/10/2001
    Te sigo leyendo. Un saludo

Información técnica : Home English, S. A.

Idiomas - Catalunya

Nombre: Home English, S. A.

Tipo: Idiomas

Localización: Catalunya