Home - Journey South

Home - Journey South

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Universal Distribution, ANCA - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2007 - EAN: 5060084901131

Opinión sobre "Home - Journey South"

publicada 15/02/2015 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Bueno
Ventajas Algunas canciones no están nada mal
Desventajas --
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"El segundo de Journey South"

Andy y Carl Pemberton consiguieron muy buenos resultados a su paso por el programa Factor X a lo largo del año 2005.
Formando Journey South se posicionaron terceros y gracias a ello se dieron a conocer, y comenzaron su carrera musical.

Durante el concurso interpretaron majestuosamente canciones muy conocidas, como por ejemplo "I Still Haven't Found What I'm Looking For" (U2) o "Livin' on a Prayer" (Bon Jovi).

La carrera musical de Journey South no ha sido demasiado extensa, su disco debut, homónimo, tuvo una acogida bastante buena, pero su segundo trabajo, Home, resultó menos exitoso.

Home es un trabajo que no está mal, pero creo que las canciones escogidas para formar parte del disco no fueron demasiado buenas, había alguna que se salvaba, pero en general no era un disco que me gustara.

Las canciones que vamos a poder escuchar en este disco son las siguientes:

1.: Gone One Day
11.: Lonely Nights
12.: I'll Be Your Desire
13.: First Time Ever I Saw Your Face
14.: Circle

Me gusta de este dúo que cantan bastante bien, combinan muy bien sus voces, y eso creo que es una de las mejores bazas que tienen al actuar juntos.

Encontramos dentro del disco un poco de todo, desde algunas baladas con ritmos más pausados, a canciones algo más animadas, con estribillos más pegadizos.

En general creo que me quedo con las baladas, porque creo que su forma de cantar va más acorde cuando interpretan ese tipo de canciones.

Por ejemplo Save me me parece un tema que está bastante bien, creo que tiene una letra bastante buena, o How Do You Mend a Broken Heart creo que también destaca por lo mismo.

También creo que sobresale en el disco la canción First Time Ever I Saw Your Face y me gusta la letra que tiene la canción Do You Think of Me.

Un disco que creo que está bien, que no brilla, me gusta más el primero, pero supongo que fue más que otra cosa por la novedad en ese momento, aún así considero qe es un disco bastante aceptable, con un estilo pop rock bastante actual.

• psychoalicante publicada 15/02/2017
    ni idea
  • Moito67 publicada 22/10/2015
    Interesante. Un saludo.
  • cuchufleta publicada 09/03/2015
    una vez más no los conozco

Información técnica : Home - Journey South

EAN: 5060084901131