Opinión sobre "Homeworld - PC"

publicada 11/09/2007 | lord_archeron
usuario desde : 10/09/2007
Ventajas Todas: arguyemtno increible, música absorvente, gráficos preciosos
Desventajas Ninguno!!!
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Lucha por la supervivencia de tu pueblo"

gportada

gportada

Aunque el juego es ya un poco viejo, sigue siendo mi favorito. Os voy a contar por qué.

Para empezar la historia, digna de una película de ciencia ficción. Está tan bien ambientada que te meterás en ella desde el principio, y sufrirás tanto o más que los protagonistas. Tendrían que ponerme una cámara oculta en mi habitación para que me viese la gente gritar: ¡¡¡esto ya es peronal!!! ^^ Lo digo en serio, una historia absorbente.

Encima para aumentar el climax la banda sonora es de lo mejorcito que he oido en mi vida, mucha música instrumental y algún coro a capella que hiela la sangre. Hace un montón para crear la atmósfera adecuada.

El apartado gráfico es otro puntazo, aunque se le vean los píxeles a las naves, son muy bonitas, y si hablamos de los fondos espaciales... deberían estar expuestos en El Prado. Una mezcla entre realismo y estética artística.

Con estos ingredientes os podeis formar una buena imágen del juego: tus naves intentado librar una batalla por la supervivencia de su pueblo en el frio espacio, con galaxias de fondo y un coro a capella lamentandose... escalofriante.

En cuanto al juego en sí, se encuadra dentro de la estrategia en tiempo real, a lo Age of Empires, solo que en el espacio hay 3 dimensiones, te pueden atacar por delante o por los lados, pero tambien por arriba y abajo!!! Esto abre mucho la parte estratégica y suma mucha más libertad de acción.

Así que ya sabeis. Si quereis una historia absorbente, una banda sonora soberbia y unos gráficos que avergonzarian a muchos juegos actuales... no lo dudeis, este es vuestro juego. No os arrepentireis.

Que gonito me ha quedado ^^ se me saltan las lágrimas y to, snif, snif

• MISSCOLETITAS publicada 12/01/2008
    sí snif, eso de que los fondos espaciales deberían estar expuestos en el Prado, muy bonito. Inauguro con este los comentarios de tu opi.

Información técnica : Homeworld - PC

Estrategia