Homeworld - PC

Homeworld - PC

Impresión Total (87): Evaluación Total Homeworld - PC

Todas las opiniones sobre Homeworld - PC

Lucha por la supervivencia de tu pueblo

5  11.09.2007 (15.09.2007)

Ventajas:
Todas :  arguyemtno increible, música absorvente, gráficos preciosos

Desventajas:
Ninguno !  !  !

lord_archeron

usuario desde:10.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Aunque el juego es ya un poco viejo, sigue siendo mi favorito. Os voy a contar por qué.

Para empezar la historia, digna de una película de ciencia ficción. Está tan bien ambientada que te meterás en ella desde el principio, y sufrirás tanto o más que los protagonistas. Tendrían que ponerme una cámara oculta en mi habitación para que me viese la gente gritar: ¡¡¡esto ya es peronal!!! ^^ Lo digo en serio, una historia absorbente.

Encima para aumentar el climax la banda sonora es de lo mejorcito que he oido en mi vida, mucha música instrumental y algún coro a capella que hiela la sangre. Hace un montón para crear la atmósfera adecuada.

El apartado gráfico es otro puntazo, aunque se le vean los píxeles a las naves, son muy bonitas, y si hablamos de los fondos espaciales... deberían estar expuestos en El Prado. Una mezcla entre realismo y estética artística.

Con estos ingredientes os podeis formar una buena imágen del juego: tus naves intentado librar una batalla por la supervivencia de su pueblo en el frio espacio, con galaxias de fondo y un coro a capella lamentandose... escalofriante.

En cuanto al juego en sí, se encuadra dentro de la estrategia en tiempo real, a lo Age of Empires, solo que en el espacio hay 3 dimensiones, te pueden atacar por delante o por los lados, pero tambien por arriba y abajo!!! Esto abre mucho la parte estratégica y suma mucha más libertad de acción.

Así que ya sabeis. Si quereis una historia absorbente, una banda sonora soberbia y unos gráficos que avergonzarian a muchos juegos actuales... no lo dudeis, este es vuestro juego. No os arrepentireis.

Que gonito me ha quedado ^^ se me saltan las lágrimas y to, snif, snif
Fotos de Homeworld - PC
gportada

MISSCOLETITAS

MISSCOLETITAS

12.01.2008 22:23

sí snif, eso de que los fondos espaciales deberían estar expuestos en el Prado, muy bonito. Inauguro con este los comentarios de tu opi.

Esta opinión sobre Homeworld - PC ha sido leída 1004 veces por los usuarios:

1. gemissen