Honda ANF 125 Innova

Impresión Total (5): Evaluación Total Honda ANF 125 Innova

Todas las opiniones sobre Honda ANF 125 Innova

Honda ANF Innova 125

5  15.11.2007

Ventajas:
Economica, rapida, sencilla, funcional

Desventajas:
Justita en subidas

ionnoizer

usuario desde:15.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Tengo una Innova que pude conseguir por 1000 € con 700 Km!!! El anterior dueño se habia cansado de las marchas y se la quitó de encima sin nisiquiera hacer el rodaje.

Osea que tengo un vehiculo que es heredero directo de las mejores scooters japoneses Honda CUB y Super CUB que llevan mas de treinta años en producción

Las cosas a destacar de esta moto serian el consumo, aprox 3€ 160Km conmigo 115Kgr, seguramente con alguien que pese menos el consumo se reduce.
Lo agradable de conducir con sus 4 marchas y no tener siempre el ruido del motor a tope ( como en los scooters sin marchas ) además no te has de preocupar de radiadores, bombas de agua o manguitos porque el motor no va apretado y así evitas un problema mas.

Puedes arrancarla con el pedal ( siempre lo hago así... y a la primera) algo que hoy en dia no se estila y no quiero pensar lo que pasaría si un dia tu scooter no arranca por que no tienes bateria, o porque las escobillas del motor de arranque se han gastado!

Lo que mejoraría es que en las rondas vas un poquito justo ( 115 Kgr ) a pesar de que alguna vez la he puesto a 100Km / h pero en las subidas y los repechones le cuesta a la pobre tirar de mi, los amortiguadores de atras son un poco saltarines, aunque ya tengo localizados unos mas duros.

Acabaria de cubrir la zona de los pies como la honda CUB y así no te mojarias cuando llueve.

Esta moto es una solución genial si no quieres pagar un scooter bonito y tu principal objetivo es ir de aquí para allá sin más historias.

Una recomendación es que os agencieis una maleta para la moto.

Aquí os pongo enlaces con fabricantes que en su catalogos tienen modelos similares ya que en Asia estas motos son como en Barna las Scoopys precisamente por lo bien que van.

http://www.keeway .... ....partner 110

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.geocities.com/Resea rchTriangle/Node/3622/pagsecund/Motos/Suzuki1.jpg&imgrefurl=http://www.geoc ities.com/ResearchTriangle/Node/3622/pagsecund/pagdani3.html&h=205&w=328&sz =17&hl=es&start=1&um=1&tbnid=pC_nL3xV2vXkoM:&tbnh=74&tbnw=118&prev=/images% 3Fq%3Dsuzuki%2B110%2Bfd%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26rls%3DGGGL,GGGL:2 006-34,GGGL:es%26sa%3DN

Esta opinión sobre Honda ANF 125 Innova ha sido leída 6081 veces por los usuarios:

1. krusty32
  2. gratatoa
  3. Marioxxx
y de un usuario adicional

1. Pacojonazos

Honda PCX 125 Honda PCX 125
(+) consumo, agilidad, silenciosa, ...
(-) aunque tiene potencia se queda un pelin corta en velocidad punta.
Honda CB 250 Two Fifty Honda CB 250 Two Fifty
(+) Fiabilidad, Consumo
(-) Problemas electricos, precio recambios.
Honda CBF 250 Honda CBF 250
(+) bajo consumo