Honda Accord 2.2 I-CTDI

Impresión Total (32): Evaluación Total Honda Accord 2.2 I-CTDI

Todas las opiniones sobre Honda Accord 2.2 I-CTDI

Honda enamora también en diesel

5  05.10.2004

Ventajas:
Diseño, Motor, Calidad, Aerodinámica

Desventajas:
Ninguna

DjJokyn

usuario desde:23.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Que decir de honda cuando hace un motor gasolina, hoy en dia es la compañía considerada como la que mejores motores de gasolina hace, unos 15 millones al año. Pero que pasa cuando hace su primer motor diesel encima hecho completamente en aluminio, mucho se puede desconfiar pero no, honda ha acertado y ya ha avanzado a muchas marcas ya situadas antes en el mercado diesel con sus motores. El coche la verdad que es una preciosidad, una línea muy bonita, deportiva y con el coeficiente aerodinámico más bajo de la categoría y del mercado lo que hace que su consumo y su motor sean excelentes aunque pese la cifra de 1500 kg.
El motor es efectivo, estira muy bien y tiene una buena respuesta aun solo con 5 marchas, pero que no se sienta en falta la 6º ya que la 4º es muy recomendable para subir el coche y la 5º para autopista.

El espacio interior es amplio para 4 plazas, a veces pareceque estes en un coche de una gama más alta ya que parece que sobre espacio, con cinco personas detras ya se nota algo mas apretado en el aspecto lateral no a si frontal ya que este queda inalterado.

El frontal tiene una preciosa forma con la radio y un potente equipo de música, así como un climatizador dual e aire acondicionado situdao en la radio donde puedes manejar todo lo relacionado con la música y la acondicionación del coche.

El maletero es bastante grande, también hay que pensar que el coche es 4 puertas no existe por ahora el 5 algo habitual en honda pero la boca es suficiente grande, con espacio interior suficiente para viajes y con los huecos para botiquienes, extintos y triangulos, debajo de la moqueta del maletero se encuentra la rueda de respuesto y herramientas para su cambio todo en ordenado kit.

Otras ventajas que podriamos ver en el coche son la antena integrada en el cristal, ya no te la quitaran, el sensor de lluvia que se activa al caer gotas y se puede regular su potencia y sensibilidad.

Las ruedas unas 205 son generosas y actuan bien en este coche, sin problema, sus frenos buenos, no llegan a ser excelente por el peso el conjunto pero que actuan bien y cumplen su cometido.

Su conducción es sencilla y el coche se maneja muy bien sin sentir control de el así ayudado con los controles electronicos de tracción ya que el gasolina no cuenta con él de serie y el abs que hacen de este coche más seguro.

El consumo excelente unos 6 litros a los 100 a una media de 100 km/h a 120km/h confirmado en mi coche, un deposito que cumple bien para viajar y un equipamiento completo.

Nada más que decir de este excelente coche, que dentro de él no se oye ni el mínimo ruido, donde te sientes seguro y donde recorres kilometros sin enterarte y siempre con la fiabilidad japonesa y sobre todo de Honda una prestigiosa marca que vuelve a acertar.

Compraló no te arrepentirás.
Fotos de Honda Accord 2.2 I-CTDI
Honda Accord 2.2 I-CTDI Fotografía 85315 tb
Mi coche

tekito

tekito

09.07.2005 01:55

Despues de mucho mirar y comparar creo que me voy a decantar por esta maravilla, a ver si dentro de poco puedo escribir una opinion favorable de este coche... un saludo

dvega70

dvega70

28.06.2005 21:10

Yo estoy pensando en comprarmelo, muy buena opinión y muy detallada. las fotos tb geniales. sigue así.

jesalvfer

jesalvfer

17.05.2005 02:02

Realmente es un buen coche, aunque a mi me gusta mucho más el honda de gasolina.

Esta opinión sobre Honda Accord 2.2 I-CTDI ha sido leída 15790 veces por los usuarios:

1. amr_gr62
  2. dvega70