Honda Accord 2.2 I-CTDI

Impresión Total (32): Evaluación Total Honda Accord 2.2 I-CTDI

Todas las opiniones sobre Honda Accord 2.2 I-CTDI

Honda Accord, me gusta conducir

5  31.10.2004

Ventajas:
Sin duda, el mejor de su gama

Desventajas:
Precio más elevado que el resto de coches de la misma gama

Alekiku

usuario desde:29.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hace 15 días concluyó en mi familia el largo proceso de elegir qué coche comprarnos. Obviamente, si estoy opinando sobre el Accord, es porque decidimos que éste era el que más nos convenía.
En principio dudamos entre el Accord, el Vectra o el Hyundai Access (que era el que realmente queríamos comprar en principio). Así es que empezamos a comparar los 3 modelos. Tras simplemente ver los modelos y algunas de sus características, desechamos la opción del Opel. Y nosotros seguíamos inclinados hacia el Hyundai, porque nos gustaba más su línea. Pero luego miramos las características de motor. Incontestable. El Accord tiene un motor incomparable con ninguno de los vehículos de su gama. Les gana en potencia, en aceleración e incluso en consumo. Decidimos entonces mirar el equipamiento, y cuál sería nuestra sorpresa cuando vimos que era también el Accord el que tenía mayores prestaciones. Para ser sinceros, tan sólo el Hyundai le ganaba en capacidad del maletero... pero era lo único. Así, poco a poco, nos fuimos inclinando hacia el Honda. Pero para asegurarnos, volvimos a hacer la ruta de los concesionarios... La verdad es que el Accord es un coche precioso y tiene de todo: Airbags por los cuatro costados, radio-cd, una tapicería muy elegante, es un coche muy espacioso, un cuadro de mandos de los más bonitos que hay actualmente en el mercado... Y por si aún no estábamos realmente convencidos, lo mejor vino al probarlo. Su facilidad a la hora de ser conducido fue un punto importante a su favor, pero lo que realmente más nos sorprendió fue su ruido, que es inexistente, no se oye absolutamente nada el motor, es realmente el coche más silencioso al que me he montado. Así pues, cuando salimos del concesionario, ya no teníamos dudas sobre cuál sería nuestro coche.
Por ponerle algún pero, y no es que se trate de ninguna tontería, las mejores características en todos los aspectos, se pagan. Su precio es algo más elevado comparado con el resto de coches de su gama, lo cual puede ser un punto en su contra a la hora de elegirlo.
En fin, desde mi humilde opinión, merece la pena hacer ese esfuerzo económico si al final consigues tener el Honda Accord.

NomasMotorolas

NomasMotorolas

12.01.2007 16:25

Buen comentario, yo también tengo un Accord, y tampoco tenia pensado en comprarmelo al principio, pero fue probarlo en carretera y de cabeza a por el. No compares Hyundai y Honda porque Honda esta en un escalon superior del mercado, los Hyundai estan bien, pero siempre un escalon por debajo de Honda.

jmcalonso

jmcalonso

10.03.2006 02:53

Sin duda, y sin habermelo pensado tanto, también hubiera elegido ese coche de los tres que has comentado. Felicidades por la compra.

JavierZX

JavierZX

21.01.2005 11:38

Me gusta mucho ese coche, junto al Toyota Avensis y el Mazda 6, son los que mas me gustan. Por prestaciones y equipamiento no lo encuentro tan caro. Ya que si cojes el Opel y el pones el mismo equipamiento seguro que sale mas caro. El Hiunday siendo un buen coche siempre estara por debajo. Y si lo comparas con Audi, seguro que el Audi es mucho mas caro y no es para tanto.

Esta opinión sobre Honda Accord 2.2 I-CTDI ha sido leída 14605 veces por los usuarios:

1. JavierZX

1. Xose444