Honda Accord 2.4 Executive

Impresión Total (10): Evaluación Total Honda Accord 2.4 Executive

Todas las opiniones sobre Honda Accord 2.4 Executive

Después de 10 años repito con otro Accord

5  24.01.2006

Ventajas:
excelente relacion calidad precio

Desventajas:
de momento ninguna

kemmotar

usuario desde:23.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Si leeis el título os dareis cuenta del grado de satisfacción que tengo con Honda y con este modelo, el Accord, en concreto. En el año 96 me compré un Honda Accord 1.8i, el más sencillo de la gama ya que me había enamorado del coche y no podía pagar más. De hecho me costó alguna discusión con mi mujer. En estos 10 años, el coche no me ha dado ningún problema mecánico y ha respondido bien a lo que le he sometido. Después de 10 años decidí cambiar de coche, más por cansancio que por fallos que no tenía. La verdad es que me hacían gracia otros modelos y empecé a estudiar precios, comparativas, equipamientos, etc. Mi principal deseo era un Mercedes CLK o un Saab 9.5. Los modelos más baratos se aupan por encima de los 42.000 euros!!! y de equipamiento, el básico. Si le quieres poner pintura metalizada, llantas aluminio, faros de xenón o, no digamos un navegador, el precio sube cerca de los 50.000. Pues bien, me he comprado otro Accord. Esta vez no me he quedado en el más sencillo de la gama sino que me llevo el "pata negra". Tiene de todo: navegador, xenon, pintura metalizada, unas llantas preciosas, techo solar... y 190 caballitos en un motor silencioso pero que responde a la más mínima. Sinceramente, no crep que tenga nada que envidiar a un BMW, Mercedes o similares.

Eccles

Eccles

25.01.2006 00:44

Bienvenido a Ciao. Pienso que tu opinión es poco útil porque opinas mucho más de tu viejo Accord que del nuevo, del que apenas dices cuatro detalles referentes al equipamiento. Te invito, pues, a que mejores tu opinión, incluyendo ese tipo de cosas que a todos nos interesa conocer cuando vamos a comprar un coche (comportamiento, fiabilidad, servicio postventa, etc...). Un saludo cordial.

coolman

coolman

24.01.2006 22:53

claro que no tiene nada que envidiar a un bmw y un mercedes.... los coches japos son los mejores... saludos

David_valenciano

David_valenciano

24.01.2006 20:28

el modelo que han hecho este año me encanta, un saludo.

Esta opinión sobre Honda Accord 2.4 Executive ha sido leída 3322 veces por los usuarios:

1. coolman

1. Eccles

Honda Accord 2.0 Comfort Honda Accord 2.0 Comfort
sedán - gasolina Súper - puertas: 4 - 1998 cc
Honda CR-V 2.0i Honda CR-V 2.0i
todoterreno - gasolina Súper, gasolina sin plomo - puertas: 5 - 1998 cc, 1997 cc
Honda Civic 1.8 Executive Honda Civic 1.8 Executive
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 5, 3 - 1799 cc