Honda Accord Coupé 2.0i ES

Impresión Total (8): Evaluación Total Honda Accord Coupé 2.0i ES

Todas las opiniones sobre Honda Accord Coupé 2.0i ES

es Honda

5  18.10.2000

Ventajas:
Garantia/calidad

Desventajas:
Muy pocos

Heraclito

usuario desde:18.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Este cochazo, es que no se le puede llamar de otra manera es un coche con una primera impresion muy favorable y despues su rendimiento en carretera es admirable, pero aunque el precio este a distancias insalvables para algunos bolsillos pienso que la calidad del producto es infinitamente mas grande que lo que es el precio, y ademas una prueba irreprochable de la calidad antes mencionada es la garantia "interminable" que Honda ofrece a sus consumidores y esto lo puede hacer por que Honda esta muy segura de la ingenieria que fabrica. ademas en mi caso particular yo conduzco un Seat Ibiza Stella (modelo de octubre del año pasado) y miamigo tiene el Honda Accord Coupe y la diferencia de haber cogido los dos coches es abismal tanto de motor como de confort, como de todo lo que se pueda decir.

Esta opinión sobre Honda Accord Coupé 2.0i ES ha sido leída 938 veces por los usuarios:

1. danielomar
  2. pucelamania

1. chenti_v

Honda HR-V 1.6i Honda HR-V 1.6i
todoterreno - gasolina Súper - puertas: 5 - 1590 cc
Honda Accord 2.0 Comfort Honda Accord 2.0 Comfort
sedán - gasolina Súper - puertas: 4 - 1998 cc
Honda CR-V 2.0i Honda CR-V 2.0i
todoterreno - gasolina Súper, gasolina sin plomo - puertas: 5 - 1998 cc, 1997 cc
Etiquetas relacionadas con Honda Accord Coupé 2.0i ES