Honda Bali SJ 100

Honda Bali SJ 100

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Honda Bali SJ 100"

publicada 06/07/2001 | Chopito
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"La sustitución de la VISION"

Hace unos seis años me compraron una Honda Vision 75 cc roja. Era la primera moto que tenía (en mi casa nunca fueron partidarios de las motos por ello que se dice por la calle: esas motos... van como locas!!). Conseguí que me comprasen la moto y la verdad es que el tiempo que la tuve estuve encantada con ella. La potencia suficiente para el tamaño de moto, el consumo bajo, el cajetín para cascos una auténtica gozada (entraban hasta las toallas de la playa) y el diseño, aunque ahora se ha quedado anticuado por el paso del tiempo, en aquel momento me parecía de lo más inn. Años más tarde, cuando quise cambiar de moto quedé un poco desilusionada al ver el modelo que había sustituido a mi primer ejemplar. Alguien sabe qué tal ha resultado?

• carlosmg90 publicada 11/04/2006
    Mi primera moto tambien fue esta y me ha ido muy pero que muy bien.
  • Chopito publicada 09/07/2001
    Yo ahora tengo la ET125 (Vespa automática - opinión también enviada) y estoy encantada de la vida con ella. Es preciosa, funciona a las 1000 maravillas y no he tenido problema alguno con ella.
  • La_Cosa publicada 08/07/2001
    Buena opinión. Un saludo