Honda CBF 250

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Honda CBF 250

Evaluación Total Honda CBF 250 51 opiniones | Escribir una opinión | 1 pregunta | Haz una pregunta

... CONCLUSIÓN: Con todo esto, vengo a decir que los señores de Honda no se han tomado muy en serio la construcción de ésta moto. Y no me extraña, porque según mi opinión ya no se llevan las motos de baja cilindrada de marchas, a no se que te guste mucho las motos estilo moto, e ir cambiando ... Leer opinión





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Por Batería(s). Esta batería de litio reemplaza las baterías de tipo YTZ7S y YTX7L-BS de ... más
plomo. Intensidad de arranque (CCA): 160A.
Corriente de carga estándard: 1.5A. Corriente de
carga máxima: 12A. La batería de litio es mucho
mejor que una batería de ácido en todos los
sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. - Es mucho más
ligera que una batería de plomo ya que pesa 1/3
menos. - Es 4 veces más potente que una batería de
plomo. - Tiene un ciclo de vida 15 veces superior
al de una batería de plomo. - No hay riesgo de
fugas. Es menos contaminante ya que no tiene
ácido, ni cadmio ni mercurio. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías antes de ser enviadas a los clientes.
Estas baterías se deben cargar con un cargador
LifePO4. También se pueden cargar con un cargador
de plomo inteligente pero éste sólo cargará las
baterías un 80-95%. Estas baterías no pueden ser
arrancadas mediante un cable a través de otra
batería, ni pueden ser arrancadas ni recargadas a
través del booster. En el marco de nuestro proceso
de calidad ISO 9001 realizamos controles de
calidad sobre la totalidad de nuestros productos.
En el marco de nuestro proceso de calidad ISO 9001
realizamos controles de calidad sobre la totalidad
de nuestros productos.
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Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
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Yuasa Batería12V 6Ah para Honda 250 CBF 250 2002 Yuasa Batería12V 6Ah para Honda 250 CBF 250 2002
Por Batería(s). Entregamos una botella de 1L de ácido junto con la batería. Capacidad en ... más
C10: 6Ah Volumen de ácido: 0.33L Modelo de bornes:
5 Ventajas de las baterías YTX: 1. No necesita
ningún mantenimiento posterior a la primera
recarga de ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de
goteo si no se inclina la batería más de 45
grados. 3. Ofrece una excelente resistencia ante
las vibraciones. 4. Presenta una potencia óptima
de arranque. Esta batería se usa para arrancar
vehículos con motor térmico: motos, ciclomotores,
scotters eléctricos, pequeñas cilindradas, quads,
etc. Para instalar correctamente una batería de
plomo abierto es necesario seguir los siguientes
pasos: 1 - Reemplazar el tapón de desgase, situado
en un lateral de la batería, por el tubo que
proveemos. 2 - Quitar los tapones de la parte
superior de la batería. 3 - Llenar la batería con
el ácido que le entregamos de forma gratuita. No
se debe sobrepasar la línea de máximo que aparece
en la parte frontal de la batería. 4 - Dejar
destapada la batería durante una hora para que se
evacuen los gases. Después se debe tapar la
batería con los tapones provistos. 5 - Si se
dispone de un cargador para baterías de moto se
debe cargar la batería durante al menos 1 hora. Si
no tiene cargador se debe circular durante 20
kilómetros los primeros días. 6. Ya puede instalar
la batería en la moto. Es aconsejable tener un
cargador para baterías de moto con el fin de
cargar la batería cada mes si no se utiliza la
moto con frecuencia. Con el paso del tiempo es
conveniente rellenar la batería con agua destilada
si el ácido desciende ligeramente. No se debe
sobrepasar la línea de máximo situada en la parte
frontal de la batería. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías hasta un 90% de su capacidad antes de ser
enviadas a nuestros clientes. La carga restante es
la que proporciona el cliente después de rellenar
de ácido la batería y dar una última carga con un
cargador o circular unos 20 km los primeros días.
En el marco de nuestro proces
€ 45,91

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NX Batería12V 6Ah para Honda 250 CBF 250 2002 NX Batería12V 6Ah para Honda 250 CBF 250 2002
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de las baterías YTX: 1. No necesita ningún
mantenimiento posterior a la primera recarga de
ácido. 2. No hay riesgo de fugas ni de goteo si no
se inclina la batería más de 45 grados. 3. Ofrece
una excelente resistencia ante las vibraciones. 4.
Presenta una potencia óptima de arranque. Esta
batería se usa para arrancar vehículos con motor
térmico: motos, ciclomotores, scotters eléctricos,
pequeñas cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre
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1-5 de 51 opiniones    
> Ver las 51 opiniones de Honda CBF 250
Opinión Diamante   Tipo de moto en decadencia y de calidad inferior
Por elrond_3097

Ventajas: Comentados en la descripción
Desventajas: Comentados en la descripción

Vamos a ver, voy a escribiros mi experiencia con esta moto, que no es precisamente muy positiva, y debo decir que no me ha gustado que fuera así, ya que prefiero salir siempre con buen sabor de boca. SUS PROS: 1- Motor potente para una 250cc de venti ... Leer opinión

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muy útil

16.05.2008
(17.10.2008)
honda cbf 250
Por falonso22

Ventajas: una buenisima y gran moto
Desventajas: unicamente al arrancar

Acabo de comprarme esta moto y puedo deciros más o menos sus ventajas y desventajas. Empecemos con lo malo para que por ultimo nos quede buen sabor de boca jeje. He de decir que esta moto apenas tiene desventajas, y no lo digo porque sea mi moto, sino ... Leer opinión

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muy útil

01.11.2007
Si acabas d sacarte carnet A moto,la mejor OPCION
Por Atrellu25

Ventajas: Economia , garantia de la marca y estetica.
Desventajas: Que no sepas donde sacar el seguro para novatos de la moto..

Acabo de comprarme mi caprichito de fines de semana, y pese a los consejos de mis amigos que me decian que me comprara una moto de 600 c.c. tipo CBR . Yo pienso que he acertado de lleno al elegir este modelo que como todo el mundo sabe tiene un motor muy ... Leer opinión

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muy útil

08.09.2007
que buena moto esta CBF 250 HONDA
Por ostyd

Ventajas: es 4 tiempos y no hace daño al medio ambiente y cilindraje 250 c.c
Desventajas: ninguna

...sobre la moto HONDA CBF 250 es muy buena ya que con su alto cilindraje podremos tener grandes velocidades, sin temor a hacerle daño a la naturaleza ya que esta moto es 4 tiempos y con el respaldo de motores HONDA que gran diseño y bellez ... Leer opinión

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muy útil

26.10.2011
Una muy buena compra.
Por carlospm23

Ventajas: Poco consumo, potencia y calidad. Muy aconsejable para ciudad.
Desventajas: Se queda algo corta cuando te acostumbras a ella.

Hace tiempo me saque el carne A, y siempre quise comprarme una buena moto, asi que estuve mirando durante meses los concesionarios, hasta que di con esta estupenda moto. Es una moto estilo deportivo, naked (combinado, eso si, con el estilo clasico de s ... Leer opinión

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muy útil

27.05.2006
Enlaces Patrocinados

Honda CBF 250

Características técnicas

Marca: Honda

Recorrido suspensión delantera: HT37/130

Recorrido suspensión trasera: A100

Freno delantero: disco de 276

Freno trasero: tambor de 130

Peso: 138.5 kg

Potencia: 20 CV

Régimen máximo: 8000 rpm

Cilindrada: 249 cc

Distancia entre ejes: 1370 mm

Altura asiento: 780 mm

Capacidad del depósito de combustible: 16 l

Tipo: Naked

Número de cilindros: monocilíndrico

Ciclo/h: 4 tiempos

Refrigeración: aire

Arranque: eléctrico

Cambio: 6 velocidades

Transmisión: cadena

Rueda delantera: 100/80-17

Rueda trasera: 130/70-17

Ciao

Incluido en Ciao desde : 10/11/2005


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    (-) De momento ninguna (+) Todas (*)
  • Kawasaki ER-6N
    (-) Escasa información en el ordenador (+) Estética, entrega de potencia, calidad (*)
(*) Opiniones de miembros de Ciao


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