Honda CBF 250

Impresión Total (51): Evaluación Total Honda CBF 250

Todas las opiniones sobre Honda CBF 250

Una moto muy confortable

4  05.07.2008

Ventajas:
una moto muy comoda para viajar

Desventajas:
not

berlina1111

usuario desde:05.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Este mundo de las motos cada dia me gusta mas.Llevaba ya hace tiempo intentando comprarme una moto varias en mente. Dada la suma con la que contaba mis opciones eran entre una moto de gran cilindrada pero con una antiguedad de 10 años de uso o bien por una nueva mas pequeña. Dado que mi proposito era que la queria para ir al trabajo a diario y realizar bueno pues algun que otro viaje, priorice la confiabilidad y por eso me decidi por la segunda opcion.
Mi satisfaccion es total, no he tenido ningun problema, la tengo desde 0 Km ya va a hacer un año que la tengo conmigo. Realice algun viaje largo, siempre viajando solo, el mas largo de los cuales fue entre dos ciudades distantes 500 km. La moto es bastante comoda para realizar viajes. Nos da la posibilidad de viajar a una velocidad de crucero de 120 Km/hora, siempre viaje solo, eso es cierto y no se como se comportara con dos personas arriba. A veces iba bastante rato a 120 km por hora , el cuentavueltas marca alrededor de 8000 rpm, lo que significa que te quedan aun 2000 rpm para la zona roja, lo que indica que el motor no va tan esforzado.
Una moto que si estais pensando en compraros algo os recomiendo que os la compreis.

Argusito

Argusito

06.07.2008 01:26

Que tal de consumo? Has tenido problemas mecánicos? Son caros los repuestos? Estaría bueno que ampliaras tu opinión un poquito para quienes esten interesados en adquirir esa moto. Saludos!

Esta opinión sobre Honda CBF 250 ha sido leída 1700 veces por los usuarios:

Honda XL 125 Varadero Honda XL 125 Varadero
(+) sirve pa q te pases
(-) es hasta el culo
Honda PCX 125 Honda PCX 125
(+) consumo, agilidad, silenciosa, ...
(-) aunque tiene potencia se queda un pelin corta en velocidad punta.
Honda CB 250 Two Fifty Honda CB 250 Two Fifty
(+) Fiabilidad, Consumo
(-) Problemas electricos, precio recambios.