Honda CB 750 Seven Fifty

Impresión Total (33): Evaluación Total Honda CB 750 Seven Fifty

Todas las opiniones sobre Honda CB 750 Seven Fifty

En Agosto cumplió 12

4  15.10.2010 (31.10.2010)

Ventajas:
Solidez

Desventajas:
Veteranía

De_Rodriguez

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

(Una usuaria y buena amiga me ha sugerido que explique que esta opinión no es copiada de otra.....sin más.....sino que yo soy la misma persona que la escribió en su día).

Mi unidad fue adquirida en Agosto de 1.998.

Su diseño creo recordar....data de 1.991 y es una réplica de las monturas originarias de los 60-70

La estética impresiona mucho más en vivo. Si la vieras lateralmente....parece muy alargada.

Está claro que no es una superdeportiva "RR", también he tenido la suerte de conducir 3 CBR's (600F, 600RR y 1000RR) o Kawa ZXR...pero quien deje a un lado las prestaciones extremas y valore el placer de un viaje sin importar el tiempo, sin la necesidad de contar que le rozan los avisadores de los reposapies en cada curva o el silencioso de escape....puede encontrar en una Honda de este estilo a su compañera ideal.

El mantenimiento mecánico (algo que preocupa a los moteros) es mínimo: limpieza, lógicamente engrase de las partes móviles, comprobación de niveles....y poquito más. Es muy importante reseñar un aspecto claramente diferenciador de esta montura respecto de casi cualquier otra del mercado: Dispone de "taqués hidráulicos".

Estos dispositivos se ocupan de tensar la cadena de la distribución. El cambio de este elemento, supone, tanto en motores de automóviles como de motocicletas, una de las acciones más complejas y costosas.
En la Honda CB Seven Fifty, la cadena de distribución se tensa automáticamente gracias a la acción de los citados taqués, de modo que ello incide en un bajo nivel de mantenimiento.

Donde más problemas de mantenimiento estoy teniendo es en la batería.....aunque no se debe a un mal endémico propio de este modelo, sino que se debe a la poca frecuencia de uso que le doy.

Al ser un diseño básico y puro...la moto padece muy poco el paso del tiempo (prueba de ello es que su diseño desde 1.991 hasta que se dejó de fabricar, siguió prácticamente inalterado.

Yo, tengo una....y puede que no sea totalmente objetivo. A mi me encanta y me llena de satisfacciones. Me gustan las motos en general, pero no quería dejar pasar la oportunidad de contaros mi satisfacción con este artículo.

Agur.

JAVIERE28

JAVIERE28

24.11.2010 22:17

Muy buena moto, la he probado en varias ocasiones porque la tiene un amigo mío y va como la seda a pesar de comprarla ya de 2º mano. Muy buena marca, yo tengo la CBR de 600 y nunca un problema me ha dado y no me cambio de honda ni cocido :P

Octubre2007

Octubre2007

20.11.2010 18:30

La marca es buena, según parece. Saludos.

saranatalias1

saranatalias1

03.11.2010 20:48

No esta nada mal

Esta opinión sobre Honda CB 750 Seven Fifty ha sido leída 1246 veces por los usuarios:

1. morexosa

1. JAVIERE28
  2. saranatalias1

1. Octubre2007

Honda CBF 250 Honda CBF 250
(+) bajo consumo
(-) no tiene
Honda PCX 125 Honda PCX 125
(+) consumo, agilidad, silenciosa, ...
(-) aunque tiene potencia se queda un pelin corta en velocidad punta.
Honda CB 250 Two Fifty Honda CB 250 Two Fifty
(+) Fiabilidad, Consumo
(-) Problemas electricos, precio recambios.
Etiquetas relacionadas con Honda CB 750 Seven Fifty