Honda CB 750 Seven Fifty

Impresión Total (33): Evaluación Total Honda CB 750 Seven Fifty

Todas las opiniones sobre Honda CB 750 Seven Fifty

Moto para todo

5  06.07.2000

Ventajas:
cómoda, maniobrable, segura y económica

Desventajas:
yo no le encuentro ninguna

juanvidegain

usuario desde:03.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

¿Te gustan las motos de estilo clásico sin carenado?. Esta es la primera pregunta que creo te tienes que hacer si piensas comprarte una CB 750. Si no, te acordarás del carenado y, sobre todo, de una cúpula que te ofrezca algo de protección cuando ruedes por encima de 120-140 km./h. (la velocidad dependerá de tu resistencia y la de los músculos de tu cuello). Por supuesto que puedes montarle una cúpula. Las hay muy bonitas, transparentes o ahumadas, que apenas se notan; pero a mi me gusta mi CB "desnuda", sin nada que rompa su línea clásica. Por cierto, puedes ver a la abuelita de las actuales CB 750, la 750 Four, en la magnífica exposición sobre la moto en el museo Guggenheim de Bilbao. Anímate a verla, seas o no moter@; permanecerá hasta septiembre.
Si buscas una moto manejable (con un buen radio de giro y una anchura aceptable que te permite meterte entre los coches ¡atención con los retrovisores de las furgonetas y de los todoterrenos que se encuentran a la misma altura que los de la moto!) y muy bonita (a mi por lo menos me lo parece y la puedes escoger en tres colores, negra, granate y verde) no lo dudes la CB 750 es tu moto.
Te llevará al curro, a comprar el pan, de viaje (le puedes poner unas alforjas, fijas o móviles que no precisan de anclajes) o a donde quieras de una manera cómoda (mido 1,70 y llego perfectamente con los pies al suelo), segura (con buena estabilidad y doble disco delantero), razonablemente rápido y barata, a ti y a tu pareja/acompañante (tiene un sofá como asiento).
Actualmente mi moto tiene unos 32.000 km. realizados en algo más de dos años, y es la mejor "naked" de las que he tenido, una Bultaco Metralla, ... y la última una XBR 500 también de Honda.

betonick

betonick

01.04.2003 00:38

Nada de cúpulas, JuanVi...hay que dejarla como está. Lo de las alforjas...suena bien.

Esta opinión sobre Honda CB 750 Seven Fifty ha sido leída 2769 veces por los usuarios:

1. betonick
  2. Malacon

Honda CB 250 Two Fifty Honda CB 250 Two Fifty
(+) Fiabilidad, Consumo
(-) Problemas electricos, precio recambios.
Honda CBF 250 Honda CBF 250
(+) bajo consumo
(-) no tiene
Honda PCX 125 Honda PCX 125
(+) consumo, agilidad, silenciosa, ...
(-) aunque tiene potencia se queda un pelin corta en velocidad punta.
Etiquetas relacionadas con Honda CB 750 Seven Fifty