Honda CG 125

Honda CG 125

Evaluación Total Honda CG 125 18 opiniones | Escribir una opinión | Haz una pregunta

Empezando por el precio,a mi me costo 220000 mil, hace 8 meses, continuando por su consumo, lo que se dice poquisimo, te olvidas de la ultima vez que pusistes gasolina y con una fiabilidad mecanica que nunca te deja "tirado" me parece una moto ideal para poder moverte por ciudad, rapidamente ... Leer opinión





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NX Batería12V 4Ah para Honda 125 CG 125 ES JC30 2004 - 2007 NX Batería12V 4Ah para Honda 125 CG 125 ES JC30 2004 - 2007
Por Batería(s). Entregamos el ácido junto con la batería. Capacidad en C10: 4Ah Modelo de ... más
bornes: 5 1. No necesita ningún mantenimiento
posterior a la primera recarga de ácido. 2. No hay
riesgo de fugas ni de goteo si no se inclina la
batería más de 45 grados. 3. Ofrece una excelente
resistencia ante las vibraciones. 4. Presenta una
potencia óptima de arranque. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
controles de calidad sobre la totalidad
€ 18,30

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
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NX Batería12V 4Ah para Honda 125 CG 125 M1 JC27 2001 - 2003 NX Batería12V 4Ah para Honda 125 CG 125 M1 JC27 2001 - 2003
Por Batería(s). Entregamos el ácido junto con la batería. Capacidad en C10: 4Ah Modelo de ... más
bornes: 5 1. No necesita ningún mantenimiento
posterior a la primera recarga de ácido. 2. No hay
riesgo de fugas ni de goteo si no se inclina la
batería más de 45 grados. 3. Ofrece una excelente
resistencia ante las vibraciones. 4. Presenta una
potencia óptima de arranque. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
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NX Batería12V 4Ah para Honda 125 CG 125 W JC27 1998 - 2000 NX Batería12V 4Ah para Honda 125 CG 125 W JC27 1998 - 2000
Por Batería(s). Entregamos el ácido junto con la batería. Capacidad en C10: 4Ah Modelo de ... más
bornes: 5 1. No necesita ningún mantenimiento
posterior a la primera recarga de ácido. 2. No hay
riesgo de fugas ni de goteo si no se inclina la
batería más de 45 grados. 3. Ofrece una excelente
resistencia ante las vibraciones. 4. Presenta una
potencia óptima de arranque. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Para instalar
correctamente una batería de plomo abierto es
necesario seguir los siguientes pasos: 1 -
Reemplazar el tapón de desgase, situado en un
lateral de la batería, por el tubo que proveemos.
2 - Quitar los tapones de la parte superior de la
batería. 3 - Llenar la batería con el ácido que le
entregamos de forma gratuita. No se debe
sobrepasar la línea de máximo que aparece en la
parte frontal de la batería. 4 - Dejar destapada
la batería durante una hora para que se evacuen
los gases. Después se debe tapar la batería con
los tapones provistos. 5 - Si se dispone de un
cargador para baterías de moto se debe cargar la
batería durante al menos 1 hora. Si no tiene
cargador se debe circular durante 20 kilómetros
los primeros días. 6. Ya puede instalar la batería
en la moto. Es aconsejable tener un cargador para
baterías de moto con el fin de cargar la batería
cada mes si no se utiliza la moto con frecuencia.
Con el paso del tiempo es conveniente rellenar la
batería con agua destilada si el ácido desciende
ligeramente. No se debe sobrepasar la línea de
máximo situada en la parte frontal de la batería.
Nuestro almacén tiene una sala de carga en la cuál
se recargan todas las baterías hasta un 90% de su
capacidad antes de ser enviadas a nuestros
clientes. La carga restante es la que proporciona
el cliente después de rellenar de ácido la batería
y dar una última carga con un cargador o circular
unos 20 km los primeros días. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001 realizamos
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Skyrich Batería12V 5Ah para Honda 125 CG 125 ES JC30 2004 - 2007 Skyrich Batería12V 5Ah para Honda 125 CG 125 ES JC30 2004 - 2007
Por Batería(s). Esta batería de litio reemplaza las baterías del tipo YTX5L-BS, YTZ5S y ... más
YTX4L-BS de plomo. Intensidad de arranque (CCA):
110A. Corriente de carga estándard: 1A. Corriente
de carga máxima: 10A. La batería de litio es mucho
mejor que una batería de ácido en todos los
sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. - Es mucho más
ligera que una batería de plomo ya que pesa 1/3
menos. - Es 4 veces más potente que una batería de
plomo. - Tiene un ciclo de vida 15 veces superior
al de una batería de plomo. - No hay riesgo de
fugas. Es menos contaminante ya que no tiene
ácido, ni cadmio ni mercurio. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
baterías antes de ser enviadas a los clientes.
Estas baterías se deben cargar con un cargador
LifePO4. También se pueden cargar con un cargador
de plomo inteligente pero éste sólo cargará las
baterías un 80-95%. Estas baterías no pueden ser
arrancadas mediante un cable a través de otra
batería, ni pueden ser arrancadas ni recargadas a
través del booster. En el marco de nuestro proceso
de calidad ISO 9001 realizamos controles de
calidad sobre la totalidad de nuestros productos.
€ 65,11

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Skyrich Batería12V 5Ah para Honda 125 CG 125 M1 JC27 2001 - 2003 Skyrich Batería12V 5Ah para Honda 125 CG 125 M1 JC27 2001 - 2003
Por Batería(s). Esta batería de litio reemplaza las baterías del tipo YTX5L-BS, YTZ5S y ... más
YTX4L-BS de plomo. Intensidad de arranque (CCA):
110A. Corriente de carga estándard: 1A. Corriente
de carga máxima: 10A. La batería de litio es mucho
mejor que una batería de ácido en todos los
sentidos. La batería de litio tiene mejor
rendimiento, es más potente, más segura, más
ligera, y menos contaminante. - Es mucho más
ligera que una batería de plomo ya que pesa 1/3
menos. - Es 4 veces más potente que una batería de
plomo. - Tiene un ciclo de vida 15 veces superior
al de una batería de plomo. - No hay riesgo de
fugas. Es menos contaminante ya que no tiene
ácido, ni cadmio ni mercurio. Esta batería se usa
para arrancar vehículos con motor térmico: motos,
ciclomotores, scotters eléctricos, pequeñas
cilindradas, quads, etc. Nuestro almacén tiene una
sala de carga en la cuál se recargan todas las
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LifePO4. También se pueden cargar con un cargador
de plomo inteligente pero éste sólo cargará las
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arrancadas mediante un cable a través de otra
batería, ni pueden ser arrancadas ni recargadas a
través del booster. En el marco de nuestro proceso
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1-5 de 18 opiniones    
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11.08.2000
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14.04.2005
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Por responder666

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yo tube una, pero luego la vendi y no la vendi por que me salio mala si no por que ocupaba el dinero, en la familia hay otra y todo la hemos agarrado, a todos les ha gustado, por su comodidan y facil de manejar, en mi experiencia tambien digo lo mismo, f ... Leer opinión

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muy útil

17.03.2013
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Honda CG 125

Características técnicas

Marca: Honda

Peso: 114 kg

Régimen máximo: 9000 rpm

Cilindrada: 124 cc

Distancia entre ejes: 1297 mm

Recorrido suspensión delantera: HT27/115 mm

Recorrido suspensión trasera: 2A80 mm

Freno delantero: disco de 240 mm

Freno trasero: tambor de 130 mm

Altura asiento: 781 mm

Capacidad del depósito de combustible: 13,5(2,3) l

Tipo: Turismo

Número de cilindros: monocilíndrico

Ciclo/h: 4 tiempos

Refrigeración: aire

Arranque: eléctrico

Cambio: 5 velocidades

Transmisión: cadena

Rueda delantera: 2.75-18

Rueda trasera: 90/90-18

Potencia: 81.000.048.828.125 CV

Ciao

Incluido en Ciao desde : 04/06/2000


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