Honda CR 125

Imágenes de la comunidad

Honda CR 125

> Ver características

92% positivo

18 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Honda CR 125"

publicada 03/12/2010 | zekejordan
usuario desde : 30/11/2010
Opiniones : 12
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Velocidad, potencia, elegancia
Desventajas alto consumo, mantenimiento costoso
muy útil
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"Calificacion Honda CR 125cc"

Es una maquina espectacular! con menos de 90kg y una potencia de 41 C.V. creo q es suficiente para que aquel que se atreva a subirse no quiera bajarse en su vida! Posee 5 cambios/marchas cortas llegando a las 11500 R.P.M. imaginence todo esto en una moto que tiene 1,5Mts de largo!

Ni hablemos de su diseño, es precioso! las cachas y los plasticos son practicamente irrompibles, puesto que su material de fabricacion esta especialmente diseñado para resistir al maximo los golpes, es una maquina de competicion PURA SANGRE que no tiene defectos al observarla.

Uno de los puntos en contra en este tipos de motos es el consumo de Gasolina/Nafta puesto que al ser un pura sangre dicho consumo es elevado y ni hablar de su mantenimiento. Otro punto en contra es el mantenimiento de los productos de este tipo, por su costo, puesto que al ser de competicion sus partes y accesorios estan sobredimensionados para resistir golpes, y situaciones extremas de calor, presion, y otros tipos de esfuerzos presentes al correr. Por eso es un producto que no es recomendable poseer si no se tiene el dinero suficiente, pues no llegariamos a reconocer todos los gastos y terminariamos dejandola tirada en un rincon de casa y eso seria una verdadera lastima porque esta maquina se hizo para correr y correr y nunca parar.


MUY BUENA MAQUINA SINCERAMENTE!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2751 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • nOniitoooo publicada 03/12/2010
    ojala yo tubiera una
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Honda CR 125

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Marca: Honda

Ciao

Incluido en Ciao desde: 14/07/2000