Opinión sobre

Honda CR-V 2.0i

Impresión Total (29): Evaluación Total Honda CR-V 2.0i

 

Todas las opiniones sobre Honda CR-V 2.0i

 Escribir mi propia opinión


 


Cambio de imagen

5  20.11.2002

Ventajas:
Mayor potencia, funcionalidad, equipamiento, seguridad, y más práctico

Desventajas:
Algo pesado

Recomendable: Sí 

Liz-FM

Sobre mí:

usuario desde:10.01.2001

Opiniones:205

Confianza conseguida:53

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

El lanzamiento del primer CR-V originó un replanteamiento en el mercado de los SUV (Sport Utility Vehicles) de tamaño medio y marcó la tendencia hacia vehículos con tracción a las cuatro ruedas estilizados y muy versátiles. Se posicionó como número 1 en venta en Europa de los SUV de motor de gasolina durante los 3 últimos años, lo que refleja su popularidad (más de 1 millón de unidades vendidas en todo el mundo).

Honda presenta ahora un CR-V completamente nuevo, de imagen robusta pero también sofisticada creado en la base de la solidez de su predecesor. Este nuevo CR-V establece en el segmento un nuevo punto de referencia con una presencia más potente en su parte frontal gracias a su parrilla cromada y su parachoques, el cual se encuentra con esta ya que es más pronunciado y se alza para así encontrarse.

Dotado con un motor de la nueva generación de motores de aluminio con tecnología i-VTEC de 150 cv. DOHC de 2.0, permitiéndole pasar de 0 a 100 km/h. en 10 segundos en su versión de transmisión manual de 5 velocidades.

Dos son las modalidades en que está disponible: 1ª, manual, de 5 velocidades; y 2ª, transmisión automática, de 4 velocidades con control GradeLogic. El cambio manual se beneficia de un buen número de modificaciones que permiten un manejo más sencillo, siendo la ficha técnica de ambos:

a) Manual (modelo 2.0 DOHV i-VTEC): Dotado de 4 cilindros en línea con una cilindrada de 1996 c.c., siendo su potencia máxima en cv/rpm de 150/6500, par máximo en nm/rpm de 192/4000. Esta ampliación garantiza una suave entrega de potencia y una flexibilidad garantizada. De tracción 4 x 4, alcanza una velocidad máxima de 177 km/h., siendo sus dimensiones (largo/ancho/alto en metros): 4,57/1,78/1,71; un peso en kg. de 1476; una capacidad en maletero de 628 litros y una capacidad de depósito de 58 litros. El consumo (en litros/100 km): urbano 11,7; extraurbano 7,7 y combinado 9,1. Su precio de venta en euros es de 26.800.

b) Automático (modelo 2.0 DOHV i-VTEC AUTO): Su precio en € es de 27.800, un poco más caro que el modelo anterior. Su ficha técnica es casi igual, excepto su velocidad máxima, que es de 167 km/h., un poco menos que la anterior; su peso un poco mayor, 1508 kg.; su consumo urbano 12,2; extraurbano 7,6 y combinado 9,3. Exceptuando estos aspectos en lo demás es igual.

Queda así situado el CR-V de Honda a la vanguardia de su clase gracias a su diseño más urbano y elegante, dotado de un amplio espacio interior, tanto para pasajeros como para equipaje. Con un par motor mejorado y los estándares de comodidad en conducción y maniobrabilidad. Nos ofrece uno de los habitáculos más espaciosos y flexibles de su clase, pudiendo los ocupantes desplazarse en los asientos adelante o atrás con comodidad gracias a su piso plano libre de obstáculos y su espacio entre los asientos delanteros, además de la reubicación del freno de estacionamiento en el salpicadero, que hace que este desplazamiento sea aún más práctico.

Todo un gran vehículo fabricado en la Unión Europea, concretamente el Reino Unido, en la planta de Swindom, con una garantía sin límite de kilometraje de 3 años y asistencia de 24 horas en carretera. Hecho para disfrutar en la conducción sin preocuparse del terreno. Un coche muy funcional e innovador, toda una precisión, y que ofrece rendimiento y tranquilidad en las diversas condiciones de conducción gracias a su nuevo motor, que combinado con el sistema de tracción 4 x 4 inteligente a Tiempo Real, cambia automáticamente a tracción en todas las ruedas cuando se necesita.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
quisco

quisco

28.08.2004 14:40

Solo da datos técnicos. Parece una comercial de la marca.

disuri

disuri

02.01.2003 23:50

jolin, que buena opinión más técnica. Me he quedado asombrado. Es verdad que fue el primero que inventó la moda de los SUV, esos. saludos y gracias por leerme

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Honda CR-V 2.0i ha sido leída 5294 veces por los usuarios:

"muy útil" por (92%):
  1. encuestasfran
  2. Thundercross
  3. disuri
y de usuarios adicionales 20

"útil" por (4%):
  1. Sabannah

"poco útil" por (4%):
  1. quisco

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Honda CR-V 2.0i