Honda CR-V 2.0i

Impresión Total (29): Evaluación Total Honda CR-V 2.0i

Todas las opiniones sobre Honda CR-V 2.0i

Divertido y familiar

5  21.01.2003

Ventajas:
Motor, equipamiento, habitabilidad, relacion calidad/precio

Desventajas:
Red oficial escasa

jciaob

usuario desde:21.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola amigos,
Tengo un CRV desde octubre del 2002 y estoy realmente encantado con él.
Lo primero que impresiona es su comportamiento: tiene un motor excelente, con una aceleración realmente brillante.
Las recuperaciones son también muy buenas y responde perfectamente cuando se le necesita, por ejemplo en adelantamientos.
El espacio interior es amplísimo, sobre todo las plazas traseras. Además, la banqueta posterior es desplazable, reclinable y abatible, lo que le da una gran versatilidad, pudiendo ampliar la ya de por sí gran capacidad del maletero. Los asientos son además muy cómodos y sujetan perfectamente.
El equipamiento es bastante completo: climatizador automático, techo solar, retrovisores automáticos, radio cd de alta calidad, 4 airbags, abs, tracción 4x4 inteligente, etc.
La suspensión está muy lograda, da una increíble sensación de comodidad y seguridad en carretera y responde muy bien en pistas ligeramente bacheadas.
El comportamiento en asfalto es realmente bueno, comparable a todo-terrenos de alta gama (bmw, mercedes, etc.), considerando lógicamente las diferencias de potencia motriz.
En cuanto a su comportamiento fuera del asfalto, es bastante bueno en pistas de tierra, barbechos y en general, en recorridos camperos no muy exigentes.
Entre los aspectos a mejorar, por indicar alguno, indicaría los siguientes:
  • La regulación del climatizador automático no está demasiado lograda ya que la temperatura interior suele ser siempre mayor que la seleccionada como consigna, lo que obliga a tener el control en la parte de frio casi continuamente.
  • La caja de cambios no es todo lo suave y precisa que sería de esperar por la categoría de este vehículo.
  • Se echa de menos una alarma perimétrica y volumétrica en el equipamiento.
    En resumen, hay que decir que el CRV es un SUV muy divertido de conducir, destinado a familias jovenes y aventureras, siendo la relación calidad/precio la mejor entre sus competidores (nissan x-trail, toyota rav-4, Land-Rover Freelander).

sotillo24

sotillo24

15.11.2005 23:07

Opinión muy acertada. Coincido en todo, únicamente añadir que con el peso que tiene, en ocasiones se agradecería un poquito más de potencia. Pero por lo demás, todo fantástico.

esmeralda.baj

esmeralda.baj

16.06.2004 12:29

¿Así que esta fue tu primera opinión?. No está nada mal para ser la primera, tendrías que leer las primeras que hice yo, jijii, aunque no sé si las has leído, yo ni paso por ellas ;).

Valliere

Valliere