Honda CR-V 2.2i-C TDI ES

Impresión Total (8): Evaluación Total Honda CR-V 2.2i-C TDI ES

Todas las opiniones sobre Honda CR-V 2.2i-C TDI ES

Un buen coche

5  08.06.2009

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

saranatalias1

usuario desde:05.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola muy buenos dias a todos, hoy os voy hablar de la ultima adquisicion por parte de mi padre en lo que se refiere a coches. He de decir, que es mi primera opinion de este tipo que hago, espero hacer lo mejor posible pero nunca se sabe.

Mi inicio:

Antes mi padre, tenia el honda crv viejo, el de hace unos años pero hace poco se cambio por este porque el otro tenia unos 10 años y aun le duraba y casi no habia tenido averias de ninguna clase, con el otro y de momento con este tampoco casi no hemos tenido.

El diseño:
El diseño de este coche es bonito y elegante, de un color azul metalizado como el que se ve en la foto clavadito nosotros lo tenemos, el mismo modelo color forma y un largo etcetera.

El diesel:

El motor de este coche es diesel y aunque sea un todo terreno, y normal mente los todos terrenos gastan mas puede llegar a conducir unos 500 kilometros sin poner nada de gasolina en el coche.

El maletero:
El maletero es mas grandes que su predecesor, una cosa que nosotros nos va bienporque siempre vamos de viaje a esquiar por ejemplo de vacaciones o lo que sea siempre va bien que el maletero sea grande.

Cosas que incluye:

Este coche incluye todos los sistemas de seguridad, ademas una de las cosas que mas me gustan es que tu dices una orden por ejemplo encender audio y el te enciende audio.
Tambien incluye, para quien le vaya bien un gps que no es del todo bueno pero como se dice a caballo regalado no le mires el dentado, asi que no me quejo de este aspecto.

El precio:

Este coche, todo se ha de decir es un poquitin carete de unos 26.000 euros creo que no baja el modelo mas sencillo de todos, he de decir que es mi primera opinion de coches, espero que se comprenda esto.

jesus3030

jesus3030

16.09.2012 23:11

buen coche

MoteroGSX

MoteroGSX

07.11.2011 20:12

todo lo w que venga de honda...sea coche o moto buena producto

SatioSline

SatioSline

02.05.2011 21:57

Buen coche, besos

Esta opinión sobre Honda CR-V 2.2i-C TDI ES ha sido leída 902 veces por los usuarios:

1. Thomas_Neuman
  2. pichurri4
  3. jesus3030

1. Josehouse
  2. mr-quantum
  3. JaviTeleko
y de un usuario adicional

Honda Accord 2.2 I-CTDI Honda Accord 2.2 I-CTDI
sedán, berlina - diésel - puertas: 4 - 2204 cc
Honda CR-V 2.0i Honda CR-V 2.0i
todoterreno - gasolina Súper, gasolina sin plomo - puertas: 5 - 1998 cc, 1997 cc
Honda HR-V 1.6i Honda HR-V 1.6i
todoterreno - gasolina Súper - puertas: 5 - 1590 cc