Honda CR-V 2.2i-C TDI ES

Impresión Total (8): Evaluación Total Honda CR-V 2.2i-C TDI ES

Todas las opiniones sobre Honda CR-V 2.2i-C TDI ES

Espacioso pero no es un turismo

3  17.12.2011

Ventajas:
Habitabilidad,espacio y altura

Desventajas:
Precios,consumo y codución

manuel.c

usuario desde:17.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Poseo un CRV desde el año 2007,comprado justo con el cambio de modelo.He de decir que entonces de los SUV era el que mejor me parecia por modelo,marca,prestaciones,consumo,habitabilidad,etc..Mis anteriores coches han sido turismos tipo berlina y me decante por este por espacio para transportar bultos,espacio interior y sobre todo por algo más de altura que un turismo convencional,que estando bien no confundamos con un TT.Yo lo he puesto a prueba en barro,nieve,arena,etc y los resultados han sido buenos(lo que se espera para un coche de esta categoria).El modelo viene bien equipado por el precio que tiene que no es bajo,pero comparado con otros de sus características está muy bien,aunque a día de hoy yá casi todas las marcas tienen un modelo SUV;que por lo visto ha ido en auge éste tipo de vehículo.
Hablando un poco de sus contras diré que el consumo es más elevado(algo lógico por peso y dimensiones),el cambio no me parece muy fino y los materiales plásticos son de mala calidad.En el mío particularmente he tenido alguna cosilla por ejemplo:2 veces cambio de bomba de embrague por ruido qque al parecer no era el unico,cambio de aceite del diferencial tambien por ruido de éste y defecto del fabricante.He de decir que "come" más neumáticos de la cuenta,con su consabido precio.
Resumiendo un poco es un buen coche con ventajas como altura y espacio y desventajas como consumo y condución;yo particularmente no volveré a repetir con un SUv sea el que sea y eso que están de moda,pués la condución en nada se parece por muy mejorada que esté a un turismo convencional

guspc

guspc

22.01.2013 14:44

Compañero, prueba el nuevo modelo y luego me cuentas, veras como todo cambia. un abrazo.

Esta opinión sobre Honda CR-V 2.2i-C TDI ES ha sido leída 865 veces por los usuarios:

1. sgarci

Honda Accord 2.0 Comfort Honda Accord 2.0 Comfort
sedán - gasolina Súper - puertas: 4 - 1998 cc
Honda Civic 1.8 Executive Honda Civic 1.8 Executive
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 5, 3 - 1799 cc
Honda Accord 2.2 I-CTDI Honda Accord 2.2 I-CTDI
sedán, berlina - diésel - puertas: 4 - 2204 cc